Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karla Manriquez escriba una noticia?

SUSE continúa marcando presencia en Sudamérica

05/05/2012 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerald Pfeifer, director de gestión de producto de SUSE, visitará Chile, Argentina y Uruguay destacando la importancia de estos mercados para la compañía

Santiago, 04 de abril, 2012 -SUSE, el proveedor líder de soluciones empresariales Linux, continúa marcando presencia en el Cono Sur, mediante la visita de Gerald Pfeifer, director de gestión de Producto de SUSE, en Chile, Argentina y Uruguay, durante la primera quincena de mayo. El ejecutivo se reunirá con clientes, prospectos y partners, para compartir el enfoque y conocimiento del portafolio de SUSE Linux.

Gerald Pfeifer es responsable de productos como la familia de SUSE Linux Enterprise, así como herramientas de gestión y de nube de SUSE (SUSE Manager, SUSE Studio, infraestructura OpenStack basada en la nube) y openSUSE. Por lo mismo, la visita del ejecutivo tiene por objetivo generar nuevas instancias para promover la innovación, las ideas y las acciones tendientes a informar sobre los avances tecnológicos de la compañía.

En Uruguay el ejecutivo participará como speaker en la Conferencia Internacional de Software y Código Abierto “Antel Avanza 2012”. “Asistir a esta presentación es comprobar por sí mismo cómo las soluciones probadas permiten a las organizaciones ofrecer servicios de computación con seguridad en entornos físicos, virtuales y de nube” señaló Pfeifer

Junto a Alexis Atanasiadis, Country Manager SOLA y Esteban Annaratone, Technical Sales Specialist Datacenter & Open Platform Solutions de SUSE, SOLA Region, participarán el viernes 11 en las sesiones del evento “Antel Avanza 2012”. Alexis Atanasiadis, como Country Manager SOLA, estará a cargo de las operaciones en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, incluyendo la administración de los recursos de ventas, equipo técnico y recursos de atención a canales para SUSE y Novell.

SUSE ha capacitado a diferentes organizaciones por más de 20 años y hoy con los complejos entornos de TI, la falta de opciones, flexibilidad y la disminución de los presupuestos en tecnología, se están exacerbando los desafíos para las compañías en todo el mundo, tanto en el gobierno y el sector privado. Por lo mismo las soluciones, de la unidad de negocios de The Attachmate Group, abarcan un diverso rango de servicios esenciales de TI de misión crítica, para potenciar a empresas y organizaciones en el dinámico mercado sudamericano.

Acerca de SUSE

SUSE es proveedor líder de soluciones empresariales Linux que incrementan la agilidad, reducen costos y manejan la complejidad en entornos dinámicos. Con un portafolio centrado en SUSE Linux Enterprise, la plataforma más interoperable para la computación de misión crítica, SUSE le permite a las organizaciones ofrecer con seguridad servicios computacionales a través de entornos físicos, virtuales y de cómputo en nube. Con nuestros productos galardonados y ecosistema de alianzas, las soluciones SUSE se encargan de miles de organizaciones alrededor del mundo. Para más información, visítenos en www.suse.com.

Copyright©2012Novell, Inc.Todos los derechos reservados. SUSE y openSUSE son marcas registradas y SUSE Studio es una marca registrada de Novell, Inc. en Estados Unidos y otros países. *Todas las marcas registradas de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.


Sobre esta noticia

Autor:
Karla Manriquez (42 noticias)
Visitas:
293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.