Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gruas Yuguero escriba una noticia?

Cómo surgió la necesidad de transportar maquinaria

10
- +
03/05/2018 04:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a la necesidad de construcciones más complejas, se tuvieron que crear herramientas más grandes, cómo tractores, mezcladoras industriales, taladros, entre otras

 

 

Debido a la necesidad de construcciones más complejas, se tuvieron que crear herramientas más grandes, cómo tractores, mezcladoras industriales, taladros, entre otras. Junto a estas, también fue necesaria la creación de un medio de transporte mucho más grande y que soportara grandes cantidades de peso, que al mismo tiempo les permitiera a las personas transportar estas enormes máquinas, ahora bien, ¿Cuál es el costo de este tipo de transportes especiales?

Pues este va a depender de varios factores. Principalmente del peso, el tipo de maquinaria, la hora de partida, la hora de llega que necesite la construcción, y por su puesto la distancia que se necesite recorrer. Si necesitas un servicio de transporte para tus máquinas, entonces te puedo recomendar esta página web www.gruasyuguero.com.

Con más de 25 años de experiencia, se caracteriza por brindar los mejores presupuestos del mercado para transportes especiales. Solo tienes que pedir el presupuesto y se encargaran de generar uno personalizado y adaptado a tus necesidades. Además de eso, la compañía es una de las más puntuales, debido a que realizan la recogida de la maquinaria desde el lugar en donde se indique y adaptan la llegada según la necesidad del cliente.


Sobre esta noticia

Autor:
Gruas Yuguero (7 noticias)
Visitas:
105
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.