Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Super Buffet

19/03/2018 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diseñamos y fabricamos bares para muchos de los mejores hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y discotecas

Nuestros clientes, grandes y pequeños, tienen algo en común, ¡quieren una gran barra de trabajo que se vea fabulosa! Innovamos continuamente cómo funcionan las barras y hemos creado muchas de las funciones que ahora se consideran estándar de la industria. Nuestro conjunto único de habilidades y experiencia garantiza que Super Buffet continúe liderando el mercado en la innovación y la entrega de los mejores bares de España y otros países.

Trabajamos con arquitectos y diseñadores de interiores para ofrecer la estética de la barra, utilizando nuestro vasto conocimiento y experiencia en una variedad de materiales. Además de nuestra fabricación especializada, tenemos relaciones sólidas con proveedores, artesanos e ingenieros que nos permiten entregar un conjunto cada vez mayor de materiales y acabados. Donde no lo logramos, recomendamos el mejor equipo para el trabajo, y cuando eso no está disponible lo diseñamos.

Nuestros diseñadores internos trabajan estrechamente con cada uno de nuestros clientes desde el diseño inicial de la barra, pasando por la adquisición y fabricación hasta la instalación. Contamos con una gran experiencia para entregar resúmenes operativos desafiantes dentro del contexto arquitectónico existente o previsto. Para saber cómo podemos ayudarlo con su proyecto de barra, llámenos hoy.

Planificación de flujo + espacio

Comprendemos la importancia de la interacción entre los clientes y el personal y trabajamos en estrecha colaboración con los arquitectos y diseñadores para planificar el espacio. Identificamos cómo funcionará la barra y creamos zonas de trabajo claras para el personal del bar permitiéndoles servir a sus clientes en una operación planificada y sin interrupciones.

Diseño de barras operacionales

Super Buffet está a la vanguardia de la innovación dentro de los bares y comenzamos cada proyecto con la operación, ya que está en el corazón de cómo funciona el bar. Nuestros diseñadores optimizan el espacio disponible dentro de la arquitectura existente o prevista y desarrollan características de barra que cumplen con desafíos específicos, creando barras que entregarán informes operativos complejos.

Estética + detalle

Nuestro equipo de diseño trabaja en estrecha colaboración con arquitectos de proyectos y diseñadores de interiores para combinar el desarrollo operativo con el brief creativo para ofrecer barras verdaderamente a medida, resueltas en forma y función. Traemos una gran experiencia y un amplio conocimiento de diferentes materiales y procesos, lo que nos permite darnos cuenta de la visión creativa del equipo de diseño.

Equipo

Fabricamos todas nuestras barras de acero inoxidable y especificamos los mejores equipos especializados para el trabajo, donde los productos disponibles no están disponibles, nuestro equipo diseñará para cumplir con los requisitos operacionales específicos, por ejemplo, cajones refrigerados integrados y paredes de vino. Esta experiencia coloca a Super Buffet en una posición única para resolver incluso los escritos más desafiantes.

Proveedores especializados

Además de nuestra experiencia interna y nuestras instalaciones de fabricación exclusivas, hemos establecido excelentes relaciones con proveedores especializados, artesanos y fabricantes a los que nuestros diseñadores pueden recurrir para obtener detalles y acabados de materiales específicos. Nuestro portafolio muestra la gama y la amplitud de los materiales que utilizamos y adoptamos nuevas ideas y procesos.

Detalle de producción

Trabajando en estrecha colaboración con los equipos de arquitectura y diseño, generamos modelos 3D en los que se cargan los detalles y se producen dibujos técnicos. Todas las revisiones están integradas en el modelo, garantizando un enfoque holístico para el desarrollo de la barra y su funcionamiento. El modelo proporciona planos detallados para cada aspecto de la construcción de la barra.

Fabricación

Fabricamos nuestras barras con la última tecnología a estándares rigurosos; el sistema CAD 3D integrado entre el diseño y la fabricación nos permite convertir proyectos complejos de forma precisa y rápida. Visite cualquiera de nuestros proyectos para ver el estándar extremadamente alto y consistente de nuestro trabajo.

Coordinación del sitio

Entendemos la importancia de la coordinación y el diálogo con los servicios en el sitio, lo que garantiza que la instalación del bar se considere de forma colectiva. Trabajamos junto con contratistas y comerciantes para proporcionar toda la información requerida para la barra y su equipo. Este nivel de coordinación y administración del sitio resulta en una instalación rápida y sin inconvenientes.

Instalación

El éxito de cada una de las instalaciones de Super Buffet es el resultado de la experiencia y habilidad de nuestros equipos de montaje, combinados con nuestra planificación detallada y rigurosa administración de proyectos. Es esta combinación la que nos permite instalar continuamente proyectos a tiempo y sin inconvenientes tanto en España como en el extranjero.

Más información: www.superbuffet.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (163 noticias)
Visitas:
1118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.