Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

"Sumando con un triunfo, Chile se despide antes sus parciales de las Clasificatorias"

15/10/2009 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuadro Chileno, dirigido por el DT Marcelo Bielsa, antes un lleno total en el Monumental de Macul. Jugando un Fútbol a veces sin ideas, logró ganarle al buen cuadro de Ecuador por la cuenta de 1 - 0

FICHA TECNICA DEL PARTIDO...

ESTADIO : MONUMENTAL

PUBLICO : 45.000 ASISTENTE

ÁRBITRO : CARLOS TORRES ( BUEN COMETIDO)

Humberto Suazo...goleador máximo del Fútbol Sudamericano.

La labor del técnico Marcelo Bielsa, estaba cumplida. Pero había que terminar esta clasificatoria con una buena presentación, antes sus parciales. Antes un cuadro aguerrido como fue Ecuador, que nunca dejo de atacar y abrir la cuenta a su favor .Pero ahí surgió de nuevo la figura del gran Capitán Claudio Bravo, que en varias oportunidades ahogo el gol de los Ecuatorianos...

Hoy en el Estadio Monumental, la oncena Chilena dirigida por el DT Argentino Marcelo Bielsa, jugando la última fecha para la " Clasificatoria al Mundial de Sudáfrica 2010. Desarrolló un partido antes los Ecuatorianos no muy elegante y de acuerdo a sus pergaminos, que demostró durante los dos años de Competición y que lo deja segundo, por haber perdido su partido Paraguay, ante el representativo de Colombia.

El conjunto del Mapocho, al silbato del Paraguayo Torres ( de muy buen cometido), y gracias al talento del mago Valdivia, las 45.000 hinchas que llegaron al Monumental comenzaron con la fiesta. Pero jugando los primeros 15 minutos del primer tiempo, Chile perdió el balón, el desorden se hizo presente. Fue ahí que el cuadro visitante, aprovecho en algunas oportunidades llegar e inquietar a Claudio Bravo. Pero el cuadro platanero, que tenía que ganar su compromiso, para un repechase final, se olvido de jugar al fútbol lindo que ellos practican.

El Goleador del Fútbol Sudamericano Humberto Suazo con diez dianas en su haber. Cuando transcurrían los 51 minutos de juego y en una jugada de fútbol, abre el marcador, en el momento que más lo necesitaba el elenco Chileno. El buen meta Elizaga, no pudo contener el soberbio disparo de Suazo, que dejo sin chance al golero.

El equipo dueño de casa, después del gol marcado por Suazo, vino un relajamiento por parte de Valdivia, que no estuvo con chispa, perdía presencia, debido a no recuperar terreno en el mediocampo, que aprovecho muy bien el equipo visitante.

" Ahora el Equipo de todos, después de su Clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. Deberá jugar partidos en calidad de amistosos.El primero con Paraguay"

Entrando en la segunda fracción, el DT Transandino, dio muy buena charla en los camarines a sus hombre, donde hubo cambio de actitud, y comenzaron a jugar el fútbol, que habían mostrado en la Clasificatoria. El jugador de Colo Colo Millar, en una jugada con Vidal, éste en un mal manejo, queda en los pies de Suazo, para abrir el marcador y dejarlo a él como goleador de la Clasificatorias al Mundial 2010.

El equipo Chileno, después del tanto de Suazo, quiso controlar las acciones, pero el equipo de Ecuador, quería más. Y el equipo visitante, adelantó y cerro el paso de Valdivia. Así fue que salió a relucir, en buen comportamiento de Claudio Bravo, que en varias oportunidades, tuvo que extremar sus dotes de buen golero.

Cuando promediaba el final del pleito, el equipo de todos, tuvieron buenas oportunidades en los pies de Paredes, Sánchez y el propio Valdivia, que esta vez no tuvo la chispa de los partidos anteriores...Chile no se veía bien, con un refuerzo en el medio campo e hilvanando las salidas con mucha seguridad. Los dirigidos de Bielsa, no supieron salir adelante en este compromiso, donde el cuadro Ecuatoriano, les genero siempre una trampa en los contragolpes.

El jugador Castillo de Colombia, en una jugada violenta en contra del Nacional Ismael Fuentes, el juez del encuentro Torres, a los 83 minutos del segundo tiempo, deja a su equipo con diez jugadores, lo que aprovecho el cuadro Nacional, para seguir atacando en los minutos faltaste del encuentro.Ahora el elenco Nacional, deberá prepararse, para jugar varios partidos en calidad de preparación, antes de concurrir al Mundial 2010 en Sudáfrica...Www.globedia.com/magazinedeldeporte


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.