Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Sujetos asaltan domicilio y huyen con $15 millones tras golpear a propietario y maniatar a cinco personas

25/09/2009 07:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los delincuentes cargaron diversas especies en el vehículo del dueño de casa y se dieron a la fuga luego que éste no fuera capaz de abrir la caja fuerte producto de los nervios

Con unos $ 15 millones en especies huyeron tres delincuentes que anoche protagonizaron un violento asalto a una vivienda del condominio Las Pircas, en Peñalolén.

Los sujetos interceptaron al dueño de casa, identificado como Mario Cayupán, cuando llegaba al domicilio a bordo de su jeep. Tras golpearlo e intimidarlo con armas de fuego, ingresaron a la vivienda.

La esposa de Cayupán, Cecilia Pérez, sostuvo que "al minuto que mis esposo toca el timbre, abrimos el portón eléctrico y entraron apuntándonos". Tras esto la maniataron a ella, sus tres hijas y a la empleada doméstica. Ésta última, Margarita Lázaro, dijo a Canal 13 que apenas ingresaron los delincuentes "nos tiraron al suelo y nos patearon. (Nos dijeron) si se mueven, hacen algo, les vamos a disparar.

Los delincuentes cargaron diversas especies en el vehículo del dueño de casa y se dieron a la fuga luego que éste no fuera capaz de abrir la caja fuerte producto de los nervios

Además, golpearon con una pistola en la cabeza a Cayupán, luego de que éste no lograra abrir su caja fuerte, producto de los nervios.

Tras esto, los delincuentes comenzaron a cargar el vehículo del dueño de casa con diversas especies de valor para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
831
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.