Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globedia Redacción escriba una noticia?

Starwood Capital alcanza el 100% de ocupación en Julián Camarillo 4

16/03/2022 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma de inversión privada americana incorpora a Tragsatec (4, 707 m2) como nuevo inquilino en el edificio perteneciente a su nueva marca Kudos

Kudos, la firma que engloba diez espacios de trabajo repartidos entre Madrid, Barcelona y Milán, acaba de formalizar el contrato por el que la empresa pública Tragsatec, perteneciente al grupo Tragsa, arrendará 4.707 m2 de su edificio de oficinas Kudos Julián Camarillo 4b. Con este acuerdo, la ocupación del edificio queda cubierta al 100%.

El nuevo inquilino tiene prevista su instalación en el espacio en un plazo aproximado de tres meses. Con el objetivo de garantizar el bienestar de las personas que trabajan en sus edificios de oficinas y contribuir en la reducción de la huella de carbono, Starwood Capital, firma global de inversión privada centrada en el sector inmobiliario que lanzó la marca Kudos en 2021 por encargo del Fondo SOFXI, invertirá en conceptos de mejora de este inmueble.

En este sentido, Ignacio Sagüés, director de Starwood Capital para España y Portugal, ha explicado que “tanto el Urban Building de Julián Camarillo 4b como Julián Camarillo 6 han obtenido el certificado de construcción sostenible BREEAM Very Good.  Actualmente el 100% de todo nuestro porfolio de inmuebles cuenta con un certificado de sostenibilidad. De hecho, Kudos está implementando medidas de eficiencia y bienestar diferenciales en todos nuestros activos. Este tipo de acciones se han convertido en una prioridad estratégica para nuestro portfolio de oficinas al tratarse de uno de los aspectos determinantes en la elección de los espacios de trabajo por parte de las empresas”.

Más sobre

En pleno distrito MadBit, al norte de la A-2 madrileña y en pleno corazón de la ciudad, Kudos Julián Camarillo 4b se sitúa en una de las zonas tecnológicas más influyentes de Madrid. Con más de 10.000 m² divididos en cinco plantas, cumple con los más altos estándares de calidad y diseño, que facilitan la productividad, la conciliación y el bienestar de las personas. Esto le ha convertido en uno de los edificios más atractivos de la zona, y un enclave consolidado que ha atraído a destacadas empresas tecnológicas como Telefónica, Indra o Atos, y al que ahora se suma Tragsatec.

Kudos está presente en tres de las ciudades europeas más importantes en clave de negocio. En Madrid, la marca suma más de 257.300 m² repartidos en sus Innovation Campus de San Fernando, Las Mercedes, Omega y Urban Buildings de Julián Camarillo, Manoteras y Valportillo. En Barcelona cuenta con 37.000 m² formados por el Urban Building de Pallars 193 y el Innovation Campus de Inneo. Por otro lado, fuera de España, el Innovation Campus Energy Park de Milán tiene una superficie de 76.200 m².


Sobre esta noticia

Autor:
Globedia Redacción (68 noticias)
Visitas:
3332
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.