¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Olaya Mac Clure escriba una noticia?
Señora Presidenta de la República de Chile Michelle BacheletMinistro de Justicia Señor José Antonio Gomez Presente
Dado que NO han contestado mi carta anterior a ésta (enviado a través de facebook), me dirijo nuevamente a ustedes, para recordarles la "Pensión de Gracia" que les pedí que me respondieran hace quince días atrás, para cuando asuma su mandato nuestra Presidenta, y que se le da a l@s artistas que así lo requieran; también les expliqué: que lo solicité en forma retroactiva, puesto que lo hice en su momento, hace ya cuatro dilatados años atrás.
Aclaro que les di a conocer la enorme versatilidad de mi manejo lingüístico, el cual puede ser aplicado en :
música romántica, teatro, ópera, cine, tv novelas, caricaturas, títeres, libros infantiles, libros juveniles, libros adultos etc.
Si bien es cierto, que el tratamiento médico que recibí a lo largo de estos cuatro largos períodos presidenciales, me dejaron ¡enferma del chape! al digerir una exagerada y voluminosa dosis medicamentosa, los cuales, posiblemente estimularon a hacerme creer SER una suerte de Quijote de la Mancha contra los Molinos de Viento, e imaginándome soñadora, que todo el mundo se enteraría a pie juntilla de mi experticia en el manejo del lenguaje coloquial, y que tendría a mis lectores comiendo en mi mesa; la verdad es que tuve graves secuelas que averiaron mi lunático despertar de consciencia, y el aspecto lúdico se expandió como ustedes mismos se habrán dado cuenta de manera ¡insólita! sin poder controlar, la excesiva libertad con la que mis pensamientos, y mi creatividad, dibujan las infinitas vertientes visionarias de la actual vida cotidiana .
Sin embargo, leyendo la página C 2 del día Sábado 4 de Enero del 2014, donde se mencionan las "mentes transformadoras" de esta interesante y cultísima sociedad chilena, entrevista al Senador de la República de Chile señor Guido Girardi, dada la envergadura que contiene esta entrevista, y que concierne a quien les escribe la presente carta, mi pregunta para ambos ES: ¿Si les parece que esta poeta modifica o NO modifica; orienta o NO orienta el pensamiento, para conducir a los seres humanos hacia el camino de una sociedad más justa; menos cruel; más digna; y más humana: tanto en Chile como en el extranjero?
Y ¿si les parece o NO les parece, que restringir la LIBERTAD de EXPRESIÓN a esta poeta, es un grave atentado a la dignidad del ser humano: asfixiándome junto a mis dos hijos (Amalia y Pablo) desde su más tierna infancia, al coartar mi profesión de escritora con una pensión de 160 US $, y mis contundentes reclamos de "usurpación intelectual" bajo secreto absoluto frente a mis propios compatriotas; hacia los extranjeros; y más degradante aún, frente a mis propios hij@s quienes NO comprenden que su madre viva como pordiosera, porque a las autoridades se les antojó NO investigar lo que está completamente esclarecido por fuentes fidedignas y bibliotecas autorizadas en el exterior?
R.S.V.P.