Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Spurs ganan y amenazan a los Warriors en la NBA

9
- +
24/03/2017 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LaMarcus Aldridge anotó 23 puntos, Kawhi Leonard añadió 19 y Manu Ginóbili salió del banquillo para contribuir a la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Memphis Grizzlies por 97-90, el jueves en la NBA.

El reserva australiano Patty Mills anotó 15 puntos, el base francés Tony Parker logró 13 y el argentino Ginóbili contribuyó con seis puntos, tres asistencias y dos rebotes en 18 minutos de juego.

Los Spurs se pusieron con un registro de 55 partidos ganados y 16 perdidos con su tercer triunfo consecutivo, aún por detrás de los Warriors (57-14) con 11 partidos por jugar. Aldridge rompió la marca de 15.000 puntos en su carrera en la NBA.

Mike Conley anotó 22 puntos y Marc Gasol aportó 13 puntos y diez rebotes por los Grizzlies, que se quedan en un registro de 40-32, un partido y medio por detrás de Oklahoma City Thunder en la pelea por el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

En Miami, DeMar DeRozan anotó 40 puntos y los Toronto Raptors extendieron a cuatro su racha de victorias seguidas, tras remontar 15 puntos para vencer al los Miami Heat por 101-84.

"Yo sólo estaba tratando de ser agresivo y tratar de recogerlo en el lado de la defensa también, no sólo tratando de anotar puntos", dijo DeRozan, quien logró 40 puntos o más en dos partidos consecutivos por primera vez en su carrera, después de encestar 42 contra Chicago el martes.

Los Raptors (43-29) tomaron la delantera después de una seguidilla anotadora 20-4 durante un tramo de seis minutos.

Damian Lillard anotó 30 puntos para liderar a los Trail Blazers de Portland en la victoria sobre los Knicks de Nueva York por 110-95. Los Knicks jugaron sin Carmelo Anthony debido a una lesión en la rodilla izquierda y sin Derrick Rose por otra en el pie derecho.

Por su parte, Dallas venció a Los Angeles Clippers por 97-95, con un tiro de Seth Curry que adelantó a los Mavs con 2:19 por jugar. Después del enceste de Curry, Dallas tomó la ventaja en 96-95 con un puente de Harrison Barnes y 68 segundos para jugar.

Los Clippers tuvieron tres oportunidades de responder, pero una falta de Chris Paul y dos pérdidas de balón, la última por Blake Griffin con tres segundos restantes, llevó a un tiro libre de Wesley Matthews para cerrar el marcador.

J.J. Redick intentó ganar el partido para los Clippers, pero falló su intento de tres puntos. Curry terminó con 23 puntos para liderar a Dallas, mientras que Barnes y Griffin agregaron 21 cada uno por los Clippers.

En Brooklyn, Brook López anotó 19 puntos en el triunfo por 126-98 sobre los Phoenix Suns, dándole al equipo perdedor de la NBA un registro de 15-56 y dos victorias consecutivas por primera vez en un año.

Devin Bookeer encabezó a los Suns, con 28 puntos, y el brasileño Leandro Barbosa aportó 11 unidades y seis rebotes.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
73
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.