Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Sorteo de Navidad con Le Petit Company

12/11/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Me lo propuse para la vuelta al cole y ahora también de cara a la Navidad, quiero ayudaros en vuestro presupuesto familiar y por eso este mes voy a ir haciendo algunos regalos ¡Chulísimos! Como este sorteo de 100 euros para gastar en la tienda online de moda bebé y moda infantil Le Petit Company. Sé que os encanta y por eso os animos a participar. En Le Petit Company tienen los mejores looks y los regalos con más estilo para estas Navidades. No os perdáis su cuidada selección de ropa para bebé y moda infantil, con propuestas perfectas para las reuniones familiares. Seguid leyendo para participar.

image

Le Petit Company es el escaparate ideal para encontrar el mejor regalo para niños de 0 a 8 años. Si ya estáis planificando vuestras compras o pensando en las fiestas de Navidad y en la ropa que vuestros hijos necesitarán en Le Petit Company tenéis una buena selección de marcas: Paz Rodríguez, Laranjinha, Mon Marcel... Todas se caracterizan por un perfecto equilibrio entre tendencia e intemporalidad.

image

Además, en la tienda online encontraréis las fotos de los looks de moda que realiza el equipo de Le Petit Company y que os servirán de inspiración para vestir a los peques. Tenéis también botas de lluvia de Hunter o las famosas botas Ugg Australia.

image

Para ganar los 100 euros y comprar la mejor ropa para vuestros hijos tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dale al Me gusta aquí.

2. Seguir a Le Petit Company en Facebook también. Dale al Me gusta aquí.

Más sobre

3. Crear un look con lo que os guste de esta tienda on line de ropa para bebés y moda infantil y dejar un comentario bajo este post explicando qué habéis escogido de Le Petit Company para vestir a los peques para estas fiestas.

image

Yo os he creado mis propios looks seleccionando lo que más me gusta de esta tienda on line y son los estilos que veis en las imágenes de este post.

image

El sorteo lo haremos el martes 26 de noviembre. Pueden participar los y las lectoras de Blogmodabebé de España (Península y Baleares). Solo se aceptará un comentario por participante. Todos los pasos indicados son obligatorios. El ganadora o ganadora se comunicará en Facebook y se le enviará un email de confirmación. Pasada una semana, si no hemos recibido respuesta, el premio quedará desierto.

image

Al frente de Le Petit Company está Belén Marsá. Ya sabéis que siempre apoyo a las mujeres emprendedoras. Belén fundó esta tienda en internet hace tres años tras observar que en el ámbito de la moda infantil on line había dos tendencias muy marcadas: ropa muy moderna o súper clásica. Belén Marsá ha encontrado en la venta online una oportunidad de innovación para continuar apostando por el sector textil español y más concretamente por la ropa para niños. Belén os ofrecerá a través de Le Petit Company un servicio completo, personalizado y al mejor precio a través de un sencillo y rápido proceso de compra online.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
6292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.