Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Detintaenvena escriba una noticia?

Sorteo mayo Yincana Historica: Dos ejemplares "Donde aúllan las colinas" de Francisco Narla

12/05/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ana ayer asistió a un encuentro de bloggers con Francisco Narla. El lugar no podía ser más adecuado y la verdad es que bajo un ambiente distendido, Narla les fue dando pistas más que suficientes como para desear volver a casa y empezar a devorar las páginas de la que presumimos será una novela que nos va a dejar huella.

La verdad sea dicha que en cuanto Ana y yo vimos la portada sabíamos que este libro tenía que formar parte de los escogidos para participar en el Yincana Histórica. Porque, aunque parezca una nimiedad, elegimos con lupa los libros que sorteamos, ya que nos hace especial ilusión que os gusten. Además, en esta ocasión el libro irá dedicado por el autor, que se mostró encantado con esta iniciativa.

¿Qué no sabéis de qué va la obra? Os adelantamos la sinopsis, para que se os pongan los dientes largos:

Un grupo de legionarios fieles a Julio César se hacen pasar por alimañeros y se ofrecen a una tribu de la ancestral Galicia para acabar con los lobos que están mermando sus ganados. Quieren hacerse con su favor y que les desvelen la ubicación de las míticas minas de oro. De dichas vetas, el amo de Roma extraerá el metal precioso con el que someterá al Senado. Pero al dar muerte a una loba embarazada, el último macho sobreviviente, un astuto, viejo y enorme lobo, perseguirá a estos en un viaje hasta Roma para cobrarse su venganza y truncar los planes secretos de Julio César.

Una maravillosa novela histórica cargada de aventura y tensión sobre la ancestral lucha entre el hombre y la naturaleza.

Requisitos:

El sorteo es nacional, en el caso de que no residas en España necesitarás una dirección postal donde te puedan enviar los libros.

Más sobre

Confirmar la participación mediante comentario en ambos blogs con enlace a la entrada en la que figuren las plantillas para que podamos contabilizar las reseñas de marzo.

La fecha límite para apuntarse es el 31 de mayo a las 23:59. El primer o segundo día de junio intentaremos hacer el sorteo por Random.org. Recordad que cada reseña os dará tres puntos para el sorteo, cuantas más publiquéis más posibilidades tendréis.

Los agraciados tendrán 48 horas para enviar un mail con los datos postales y número de teléfono a kayenita@gmail.com, al ser un reto de largo recorrido para que no se nos extravien mails hemos decidido centralizarlos en un único correo electrónico.

En caso de que los ganadores no reclamaran el premio, se volverían a sortear los ejemplares o el ejemplar, así que atentos a los blogs, al grupo de Facebook y al hastag #YincanaHistorica.

¡Suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Detintaenvena (433 noticias)
Fuente:
detintaenvena.blogspot.com
Visitas:
953
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.