Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Sorteo de una canastilla de My First Nici

28/11/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Conocéis la marca de puericultura y juguetes Nici? Yo la descubrí hace un año y me encantó. Además conozco a su equipo en España y son geniales. Creo que este es uno de los sorteos más completos que he hecho en Blogmodabebé en 2014, pensad que vamos a regalaros, por gentileza de Nici, un lote valorado en 500 euros de productos de la marca para vuestros bebés. Tenéis de todo: guarda camas para decorar la cunita, manta, set de baberos, dou dou, sonajero, mordedor, protector del chupete, libros para bebés, peluches musicales, patucos, pelotas y hasta una preciosa mecedora. Pero más allá del sorteo, os escribo este post para hablaros de Nici y la preciosa filosofía e historia que envuelve a todos los productos y personajes de la marca. Seguid leyendo para participar y descubrirla.

image

Es precioso descubrir la historia que da razón a cada uno de los personajes de Nici. En Alemania estos peluches son el top ventas, adorados por padres, madres e hijos. Nici es una empresa familiar fundada en 1986, con sede en Bavaria, allí es el líder en peluches y accesorios para bebés y niños (también para los papás). Está presente en más de 60 países (con 15.000 puntos de venta). Cuenta con millones de adeptos y fans por la emotividad y alta calidad de sus muñecos.

image

Tenéis a Tilli la conejita y Tap el Osito. Lukas es su creador, un abuelo que pronto tendrá un nieto, y que dibuja a Tilli y Tap porque le recuerdan los peluches de su infancia. Estos cobran vida en sus sueños.

image

Son historia entrañables en las que van apareciendo más y más personajes en los dibujos y la vida de Lukas: la oveja Monny, el ratón Mincy y el búho Olof, que viven en Dreamland. Todos revolotean por la cuna del bebé que acaba de nacer, el nieto de Lukas. Y hay muchos otros... Todos los peluches de Nici configuran una historia mágica que podéis contarle a los bebés antes de dormir.

image

Si vais a tener un bebé tenéis que aprovechar la oportunidad de que reciba un lote así de productos, valorado en 500 euros. Vais a poder decorar prácticamente toda su habitación de Nici ¿Queréis saber qué incluye y cómo ganarlo? En el lote tenéis:

Más sobre

image

Un guarda cama de bebé de peluche, tamaño 190x40cm; un manta también de peluche con el osito Tap; un set de 2 Baberos; una bolera con 3 bolos para vuestro bebé; un DouDou con el osito Tap, el protector del chupete con la conejita Tilli, la pulsera sonajero con el ratón Mincy, un peluche del búho Olof con mordedor para que el bebé entrene sus encías, un precioso móvil de cuna con la oveja Monny y la conejita Tilli.

image image image

El lote lleva además, un oso Tap, la conejita Tilli y la oveja Monny, todos en moldura de Peluche.

image

image

Y también un libro de peluche de la oveja Monny, así como un peluche musical de la misma ovejita; unos patucos para bebé con el Perro Fino; los muñecos Fino, Maila y Kobi (que son el perro, la seta y el hombre nube), todos de 25 cm, una pelota suave con la figurita de Maila y con espejo y una preciosa mecedora grande de la conejita Tilli.

image

image

image

image

Para ganar este espectacular lote. Tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Clicka aquí al Me gusta.

2. Seguir a Nici España en su Facebook también. Clicka aquí al Me gusta.

3. Finalmente, dejar un comentario bajo este post diciéndome que es lo que más os gusta de este lote y en qué red social habéis compartido este sorteo, poniendo algo así como: "Participo en el sorteo de una estupenda canastilla de Nici en @Blogmodabebe".

image

De entre todos los comentarios haremos el sorteo el 12 de diciembre. Podéis participar los y las lectoras de Blogmodabebe en España (Península). Solo aceptaremos un comentario por persona. El ganador se comunicará en Facebook y recibirá un mail de confirmación. Si en una semana no nos ha respondido el sorteo quedará desierto.

image

Si os gustan los productos de Nici podéis comprarlos en Amazon y FNAC. En Barcelona hay una Nici Shop estupenda que os aconsejamos visitar.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
4173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.