Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan C Oróstica escriba una noticia?

¿Sopresa por Candidatura de Pinto?

07/01/2012 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La derecha estaba algo sorprendida con la candidatura de Hernan Pinto. Aunque se escuchaba en la arena politica, algunos pensaron que no seria posible

Bastante sorprendida encontro a la derecha local, la noticia de la candidatura de Hernan Pinto, a la Alcaldía de Valparaiso. Era una noticia que circulaba, pero, que al no ser confirmada solo eran rumores.

Sin embargo, para el actual Alcalde Jorge Castro, la noticia no le sorprende para nada, ya que aun mantiene algunos contactos con el ex-edil. Recordemos que en la epoca del Alcalde Pinto, el actual timonel municipal era un Concejal, y tenian vinculos con Pinto.

Muchos porteños recordamos con gratitud a don Hernan, señalan algunos trabajadores municipales que ahora estan ligados al Alcalde Castro.

La idea que vuelva Pinto a la Alcaldía está sonando muy fuerte dentro del mismo municipio porteño, y eso incomoda a algunos colaboradores de Castro.

El panorama para Castro se pone duro, sin embargo aun tiene cartas que jugar

¿Que pasará con Jorge Castro si entra Pinto a la pelea?

La primera posibilidad es que Castro se baje de la campaña y entre Carmen Ibañez - la regalona-a la batalla. Ese escenario le daría a Castro la oportunidad de presentarse luego como candidato a Diputado en las proximas elecciones, y no lo dejaría como un gran perdedor.

La otra posibilidad es que Castro se envalentone y siga la carrera contra Pinto, aun sabiendo que pierde. La apuesta sería no perder por un margen tan amplio.

En cualquier caso, la apuesta de Castro es presentarse luego a las elecciones como candidato a Diputado, sabiendo que cuenta con el apoyo del partido y de sus votantes


Sobre esta noticia

Autor:
Juan C Oróstica (12 noticias)
Visitas:
293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.