Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony Xperia Z2 filtrado en vídeo: 12 minutos para ver lo próximo de Sony

17/02/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A unos días de su presentación en el MWC 2014, ha sido filtado un vídeo de 12 minutos de duración del Sony Xperia Z2, el próximo buque insignia de Sony. Muy en la línea del Z1, pero con algunos cambios y un renovado aspecto de interfaz gracias a Android 4.4 KitKat.

No es la primera vez que hablamos del Sony Xperia Z2 como sustituto del actual buque insignia de Sony. Ya parece una obviedad que será el protagonista en el stand de Sony durante el MWC 2014, y a menos de una semana de su comienzo es cuando acaban de llegar en tromba los rumores y filtraciones a través de imágenes e incluso vídeos. Vídeos como el que hoy nos ocupa procedente de Android Central, nada menos que 12 minutos manejando el Sony Xperia Z2, donde lo más destacado es lo bien que le sienta Android 4.4.2 KitKat, a pesar de que se muestra en una versión de prototipo.

Más sobre

A nivel de diseño no hay diferencias sustanciales respecto al Z1, y es que Sony es uno de los fabricantes que más claras tiene sus guidelines, quizás junto a Nokia, y en la parte opuesta a LG, por ejemplo, quien ha hecho grandes productos pero parece que sigue buscando sus señas de identidad. Volviendo al Sony Xperia Z2, más de lo mismo: diseño contundente, líneas y bordes muy rectos, o el cargador de pines Pogo que también incluye el Z1 Compact.

Algunos detalles que se aprecian en el vídeo son la inclusión de una característica en auge como el desbloqueo mediante doble pulsación, popularizado por el LG G2 aunque ya incluida en la Xperia Z Tablet del año pasado, así como un control de iluminación inteligente para mantener la pantalla activa mientras la miramos, similar a la función Smart Stay de Samsung, o una pantalla súper sensitiva para ser utilizada con guantes. Esto último ya lo vimos en el Xperia Z1 Compact, pero no en el Xperia Z1. De momento seguiremos atentos a nuevas filtraciones, y sobre todo a la rueda de prensa de Sony en el MWC 2014. Bienvenido, Sony Xperia Z2.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.