Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

SonrÍe, EstÁs Muerto

04/07/2017 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Sixto Javier Pérez

Seguramente, en alguna ocasión, habrás visto determinadas fotografías en las que se aprecie algo extraño, o mejor dicho, que aparezca algo o alguien que no debía estar. Lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones se trata de un montaje, aunque hay ciertas fotografías (muy pocas) que no tiene explicación científica. Según los expertos del tema, el ojo humano no es perfecto para captar ciertas cosas, en cambio una cámara es más sensible y puede captar energías y ondas. Este es un tema que ha dado mucho juego en el cine y este año no llega otra propuesta interesante. Se trata de Polaroid.

La película está basada en el cortometraje ganador en el Festival internacional de cine fantástico de Torremolinos. Cuenta la historia de Bird Fitcher, un chico solitario que estudia en una escuela secundaria y que un día, por casualidad, tropieza con una vieja cámara Polaroid. El joven pronto descubre que el objeto esconde un oscuro secreto: si hace una fotografía a una persona, ésta muere siempre de forma trágica y violenta. Bird y sus amigos deben resolver el misterio antes de que ellos mismos vean su final.

Dirigida por Lars Klevberd (The Wall) e interpretada por Madelaine Petsch (Riverdale, The Curse of Sleeping Beauty), Kathryn Prescott (Skins, To the Bone), Javier Botet (El guardián Invisible, El otro lado de la puerta), Samantha Logan (Teen Wolf) y Harry Shearer (Chicken Little, Los Simpson: La película).

No es la primera vez que un corto de terror es transformado en largometraje. Sucedió con Mamá (Andy Muschietti) y recientemente con Nunca apagues la luz (David F. Sandberg). Ambas películas han go. ¿Sucederá lo mismo con Polaroid? Se rumorea que la película mezcla ideas de otras películas de terror como The Ring y Destino Final.

Su estreno en USA será el 25 de agosto. Por el momento podéis ver el primer tráiler:


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (1165 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
2879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.