Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedroalberto escriba una noticia?

Somoano destituye al periodista Xabier Fortes de 'La noche en 24 horas'

08/08/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Finalmente no seguiré en 'La Noche'. Me lo acaban de comunicar", ha dicho este viernes el periodista a través de su perfil en Twitter. La destitución ha ocurrido un día antes de que Ana Pastor también anunciase en Twitter que había sido cesada de 'Los desayunos de TVE'

Xabier Fortes

El periodista Xabier Fortes, que hasta ahora presentaba el programa en TVE La noche en 24 horas, ha sido cesado por el nuevo director de informativos de la cadena pública, Julio Somoano. "Finalmente no seguiré en La Noche. Me lo acaban de comunicar. En fin, siempre podremos decir ¡Qué Noche la de aquel año. Un abrazo", ha asegurado el periodista gallego este viernes en su perfil de Twitter.

Tras su cese, Ana Pastor anunciaba también en Twitter su destitución al frente de Los desayunos de TVE y la corporación RTVE añadía en un comunicado la salida de Pastor de la cadena pública tras haber rechazado una oferta para presentar un programa semanal.

Estas no han sido las únicas destituciones tras formarse una nueva dirección en RTVE. Hace tres semanas anunció el cese de Juan Ramón Lucas al frente de las mañanas de RNE

Estas no han sido las únicas destituciones tras formarse una nueva dirección en RTVE. Hace tres semanas anunció el cese de Juan Ramón Lucas al frente de las mañanas de RNE.

El pasado 29 de junio, el nuevo presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, tomó posesión de su cargo como presidente del Consejo de RTVE.

Ese mismo día, Julio Somoano, hasta entonces director y presentador de los informativos matutinos de Telemadrid, fue elegido por el Consejo de Administración de RTVE como nuevo director de los servicios informativos de TVE en sustitución de Fran Llorente.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedroalberto (1260 noticias)
Visitas:
842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.