Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Soldados israelíes profanan el Corán en Al-Aqsa

03/03/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un soldado del régimen de Israel ha profanado el sagrado Corán, al atacar este domingo a estudiantes palestinas en la mezquita de Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén Este).

Soldados israelíes han asaltado una clase de enseñanza de Corán y han intentado evitar su recitación, acto seguido, han caminado sobre una copia del libro sagrado de los musulmanes.

Para repudiar este deplorable acto profano, mujeres y hombres palestinos se reunieron cerca del lugar y han condenado la ofensiva, al tiempo que han clamado "Dios es el más grande".

La Liga Árabe (LA) ha condenado este domingo la agresión israelí y ha expresado que ese acto blasfemo no se dirige solamente al pueblo palestino sino a todos los musulmanes.

Desde la ocupación de los territorios palestinos en 1948, el régimen israelí busca derrumbar la mezquita de Al-Aqsa y cambiar demográficamente las regiones palestinas a su favor.

Más temprano en el día, las fuerzas israelíes también han atacado vehículos militares en varios pueblos de la ciudad Yenín, sita en el norte de Cisjordania.

Además han arremetido contra jóvenes palestinos en la ciudad de Nablus, Cisjordania, donde nuevamente se han registrado protestas contra la muerte de un joven palestino en las cárceles del régimen de Tel Aviv.

El sábado pasado, Arafat Yaradat, un prisionero palestino, de 30 años de edad, perdió la vida en la cárcel israelí Megiddo, ubicada al norte de los territorios ocupados palestinos debido a la falta de atención médica.

Ha/cl/msf


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.