Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sociedad de Urología diserta sobre avances en disfunción eréctil

01/06/2019 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.? Con el interés de mantener la actualización del conocimiento científico entre los urólogos de nuestro país, la Sociedad Dominicana de Urología reunió recientemente a sus miembros para disertar sobre "Cambios en el abordaje de la disfunción eréctil".

Los presentes disfrutaron de las ponencias del Dr. Hernán Aponte, eminente urólogo, ex presidente de la Sociedad Colombiana de Urología, catedrático de la Universidad del Rosario, profesor titular de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y jefe del Servicio de Urología del Hospital San José, Bogotá.

También participó el Dr Gabriel Montoya quien es psiquiatra de la Universidad de Antioquia, sexólogo clínico, máster en salud sexual y sexología clínica Ica por la UNED de Madrid, España, PhD en bioética y profesor titular de la Universidad de Antioquia.

La actividad transcurrió en un ambiente ameno y científico y se mostraron múltiples juegos y equipos ayuda sexual.

El Dr. Juan Cabrera, urólogo y miembro de la Sociedad Dominicana de Urología consideró la actividad muy provechosa y espera que la podamos aplicar en nuestra práctica diaria para ayudar a nuestros pacientes con estas patologías.

Mientras que el presidente del gremio, el Dr. Miguel Sánchez Caba, agradeció a Laboratorio Lilly, a los ponentes y todos los participantes por concurrida participación.

La actividad se desarrolló en el Hotel Embsassy by Hilton de Santo Domingo, la cual precedió a una similar en El Hotel Garden Court en Santiago.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.