Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaacbaltanas escriba una noticia?

La sociedad secreta de los hombres Senses y sus 10 características

17/11/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yo creo que debemos bautizarnos. Es más, de hecho creo que deberíamos crear un club, el club Marvelove. ¿Te lo imaginas? A mí me encantaría que nos reuniésemos de vez en cuando, hacer quedadas... Sólo nosotros, los hombres que tienen bien ataviado su destino emocional. Me gustaría reunirme con todos los hombres del mundo que están dispuestos a coger las riendas de su vida, en especial de su vida amorosa, y sentarse a hablar de ello. Me gustaría conocer todas las ideas que os rondan por la cabeza para hacer que esa mujer nos recuerde para siempre. Me gustaría crear una sociedad secreta donde nosotros, esos hombres locos y enamorados de las mujeres de nuestras vidas nos reunamos de vez en cuando, virtual o físicamente, para contarnos cómo lo vamos a hacer en la siguiente ocasión especial. Yo creo que a ellas no les importaría.

Parecería extraño que unos hombres, como si de un club de moteros se tratase, se reunieran en algún lugar aislado para hablar de amor consciente. Supongo que sería extraño para los demás, pero no para nosotros, quienes lo entendemos. Y sería una reunión a conciencia entre hombres. Es como aquella frase, "todo para el pueblo pero sin el pueblo". Pues bien aquí sería "todo para las mujeres, pero sin las mujeres". Y no es una cuestión de machismo, sino que es una manera de reclamar nuestro espacio. Insisto, no creo que a ellas les importase.

Estimadas mujeres, si queréis que seamos románticos con vosotros, necesitamos a toda costa un lugar donde poder aislarnos para pensar, para crear esa experiencia inolvidable y luego poder ofrecérosla. Esa es la única razón por la que sería una sociedad "secreta" de hombres.

Tal vez algún día lo haga. ¿Por qué no?

image

La sociedad secreta de los hombres Senses y sus 10 características

Para ser un hombre Senses hay que ser especialmente sensible, original, incluso a veces un poco pirata. Pero... ¿y tú, eres un hombre Senses? Dime si te sientes identificado con algunas de estas características:

1. Las críticas nos afectan más que al resto de las personas menos sensibles. Sueles tener una tendencia a reflexionar sobre algo que te han dicho que debes corregir o que no estaba bien del todo. Esto demuestra que tienes una particularidad para percibir mejor que los demás la realidad que te rodea.

2. Mejores modales que el resto de las personas. A veces nos tildan de remilgado, pero nos sentimos mejor con nuestro entorno si procuramos ser cuidadosos, considerados y con buenos modales. Esto es mucho más notable cuando estamos delante de nuestra musa. También notamos cuando alguien es más rudo de la cuenta.

3. Emocionarnos con facilidad. No es que sea una regla general, pero es lógico pensar que un hombre más sensible pueda llorar con más facilidad.

4. No somos amigos de las películas de terror. En mi caso concreto, o no me lo creo (sintiendo curiosidad por cómo han conseguido ese efecto), o me quedo sin dormir una semana.

5. Enemigos de los sonidos estridentes y excesivos. Al menos a mí me sucede. No soporto el chirrido de los frenos de un coche, las discotecas o cualquier otro sonido que supere los 80 dB. Sí lo he medido.

6. Propensos a estados anímicos bajos. No es mi caso, pero lo ha sido y sé cómo solucionarlo. Si se ha tenido una muy mala experiencia, es cierto que una persona sensible puede tener problemas emocionales. Es uno de los inconvenientes de ser sensible, aunque desde este blog tratamos los temas desde un punto de vista proactivo, nunca victimista.

7. Nos enfocamos demasiado en los detalles. Este es el punto que nos hace especiales y que puede ocasionar que consigamos algo diferente que atraiga a nuestra amada. Pero también es un inconveniente en un mundo especialmente pragmático y vertiginoso. De todos modos, es un valor que apoyamos en el Marvelove.

8. Nos cuesta tomar decisiones más que a los demás. Con esto no me estoy refiriendo a la inseguridad, pero sí que somos mucho más reflexivos con cada cosa que decidimos en la vida, especialmente en lo que tiene que ver con ella. De ahí que muchas veces tardemos en preparar tanto ese regalo tan especial para ella.

9. Nos gusta estar solos. Es una cuestión de principios. En soledad (requerida), podemos quedarnos en silencio para percibir nuestro entorno con los cinco sentidos.

10. Lo más importante, lo que nos define: sentimos más profundamente. Tenemos la habilidad innata de percibir con más intensidad todo lo que nos rodea. Esto es lo que nos hace especiales. Esto es lo que nos va a permitir de alguna manera conseguir esa experiencia especial para la mujer más importante de nuestra vida.

Bienvenido a Marvelove, la sociedad secreta de los hombres Senses.

Click To Tweet

La entrada La sociedad secreta de los hombres Senses y sus 10 características aparece primero en Blog de Isaac.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaacbaltanas (131 noticias)
Fuente:
blog.isaacbaltanas.com
Visitas:
1803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.