Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sociedad de Ortopedia firma amplio convenio con ARS del Grupo ADIMARS

02/07/2019 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SODOT), el Dr. Julio Landrón, manifestó que ese gremio puso fin al paro que tenía por más de 30 días con diferentes ARS y firmó un importante acuerdo.

Dijo que la institución estuvo realizando diferentes acciones en reclamación de que se les puedan ajustar los honorarios médicos profesionales acorde con las tarifas vigentes de las demás ARS.

Con la presencia de la presidente de Asociación Dominicana de Igualas Médicas y Administradoras de Riesgos de Salud (ADIMARS), Licda Alba Joselin Holguin y Gloria Encarnación en representación de ARS Renacer, licenciado Ezid Alejandro, representante Amor y Paz ARS, licenciada Miguelina Roja, gerente general de ARS Meta Salud y el Dr. Luis Carlos Sandino, representante de ARS Grupo Médico Asociado.

El acuerdo establece un compromiso entre ambas instituciones de brindar un servicio de calidad y calidez, y de forma oportuna a todos los pacientes y a la vez las diferentes ARS se están comprometiendo a honrar, con un importante incremento en las tarifas establecidas del manual de procedimiento de la Sociedad de ortopedia y también seguir cumpliendo con el pago oportuno de estas reclamaciones a los 30 días posterior a ser entregadas en cada una de las diferentes Ars .

Con la firma de este importante convenio se reitera a todos los cirujanos Ortopedas Traumatólogos y a todos los afiliados de las diferentes Ars de que se están brindando todos los servicios las 24 horas del día que se soliciten los diferentes centros de salud de toda la Geografía Nacional, por los más de 600 Cirujanos Ortopedas Traumatólogos existente.

De igual forma se establece que para poder tener un código con esta ARS dentro de los documentos de requisitos es imprescindible ser miembro activo de la Sociedad dominicana de Ortopedia.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20593 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.