Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

SocialdemÓcratas De AÉcio Neves, "rendidos" Ante Ascenso De Marina

29/08/2014 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vertiginoso ascenso de la ambientalista Marina Silva en las encuestas de intención de voto no sólo dejó en el tercer puesto al candidato del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, sino que también provocó que gran parte de su equipo de campaña "tire la toalla".

image

Según el columnista Ilimar Franco, de O Globo, especialistas en encuestas consideran que Marina Silva, la candidata del Partido Socialista Brasileño (PSB), está "a un paso del Palacio del Planalto". La evaluación es que la ex senadora encarna el sentimiento de cambio que anhela la población y que su "ola de crecimiento" es consistente. El equipo de campaña de Dilma, aún con un hilo de esperanza.

image

El vertiginoso ascenso de la ambientalista Marina Silva en las encuestas de intención de voto no sólo dejó en el tercer puesto al candidato del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, sino que también provocó que gran parte de su equipo de campaña "tire la toalla", reportó el viernes el diario O Globo.

Más sobre

Según el columnista Ilimar Franco, de O Globo, especialistas en encuestas consideran que Marina Silva, la candidata a presidente del Partido Socialista Brasileño (PSB), está "a un paso del Palacio del Planalto".

image

La visión se fundamenta en la evaluación de que la ex senadora encarna el sentimiento de cambio que anhela la población y que su "ola de crecimiento" es consistente.

Franco, sin embargo, agregó que el equipo de campaña de la presidenta Dilma Rousseff "aún tiene un hilo de esperanza".

Brasil celebra elecciones generales el 5 de octubre, pero las encuestas indican que el pleito se definiría en un balotaje tres semanas mas tarde entre Dilma y Marina, que aventaja según los sondeos a la mandataria.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1373 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
136
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.