Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Snoop Consulting lanza solución para la gestión de objetivos del capital humano

16/12/2009 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La herramienta, llamada GOALS, basada en la cultura de alto desempeño, permite alinear, acordar y medir los objetivos del personal clave, maximizando los resultados de negocio

Santiago, 16 de diciembre de 2009 - Snoop Consulting, empresa especializada en nuevas tecnologías de la información, anunció el lanzamiento de GOALS, herramienta que permite y facilita el acuerdo y medición del cumplimiento de los objetivos, metas y competencias en las empresas.

Esta nueva solución posibilita la determinación, registro y seguimiento de los objetivos de negocios, metas y competencias individuales y colectivas de los empleados, además del porcentaje de cumplimiento. De esta manera, las compañías pueden medir la ejecución de las metas acordadas y consensuadas, evitando desgastantes negociaciones y generando un mayor compromiso y productividad de los colaboradores.

“Uno de los grandes desafíos que tienen las compañías en la gestión de metas es lograr alinear y acordar los objetivos que el personal clave debe cumplir dentro de la organización, midiendo los resultados objetivamente y poder asignar las bonificaciones según corresponda. Gracias a GOALS, esto se convierte en un proceso transparente donde todas las partes tienen la información clara desde un comienzo”, destaca Pablo Berro, socio y country manager para Chile de Snoop Consulting.

Gracias a las funciones de esta solución es posible disminuir de manera considerable la carga administrativa de los directivos de Recursos Humanos, evitando las malas interpretaciones y favoreciendo el diálogo entre las partes interesadas. Además, si bien el sistema permite automatizar los procesos, potencia el trabajo en equipo ya que obliga a que las partes se reúnan y se pongan de acuerdo.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
2287
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.