Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

SNK Playmore recupera el antiguo logo y eslogan de SNK

25/04/2016 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SNK Playmore sigue empeñada en hacernos creer que gracias al dinero chino han vuelto con fuerzas para intentar volver a ser lo que SNK fue en su día, y en este sentido han dado un nuevo paso anunciando que han cambiado su imagen de marca y eslogan para recuperar los originales de SNK.

Esto significa que en sus juegos ya no veremos el logo de SNK Playmore como imagen de marca porque en su lugar usarán el logo original de SNK, y además, volverá el mítico eslogan "The Future Is Now" para aprovechar el impacto que tendrá entre los más nostálgicos.

Es evidente que esta SNK Playmore aún lo tiene todo por demostrar, y que no basta con un simple cambio de logo y eslogan con fines comerciales y nostálgicos, pero parece que se están dando pasos en la buena dirección y con ideas firmes (contratar a Hidetoshi Ishizawa de Capcom, firmar la paz con Square Enix, retirarse del sector de las pachinko...) por lo que más de uno querrá ver en esto toda una declaración de intenciones, sobre todo si después del próximo The King of Fighters XIV se cumplen los rumores y recuperan más franquicias como Fatal Fury y Samurai Shodown, aunque personalmente espero que no se olviden que el legado de SNK incluye otras franquicias y géneros.

SNK Playmore recupera el antiguo logo y eslogan de SNK es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
4480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.