Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Cómo es el smartphone Haier de la promoción de El Corte Inglés

18/06/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

18/06/2014.- El Corte Inglés ha sacado una nueva promoción donde regala, con la compra de uno de los nuevos frigoríficos de la marca Haier, un smartphone valorado en 200 euros. Nos hemos colado en la web de su fabricante para avergiuar las condiciones de éste dispositivo y con qué modelos de frigoríficos lo oferta.

El móvil es un Haier w867. El nuevo producto de la marca china busca implantar su gama de smartphones en España ofreciendo dispositivos completos a un precio económico. Concretamente, el Haier w867 cuenta con algunas características como una pantalla IPS (LCD mejorado) de 5, 5 pulgadas; una memoria interna de 4GB y una antena integrada GPS. Además, ofrece una grabación en FullHD, un sensor de 8MP y lleva incorporado flash LED.

Más sobre

Hay que estar atentos a la letra pequeña. La oferta de estos móviles solo será aplicable a frigoríficos Haier A++ modelos A2FE735CXJ, A2FE735CRJ, A2FE735COJ, C2FE736CFJ, HRF-628IX7; Side by Side Serie 4D modelos HB21FSSAA, HB21FGRAA, HB21FGBAA. Sólo será aplicable en territorio nacional hasta el 30 de junio de 2014, y será necesario anteriormente registrarse en la web del fabricante para optar a la promoción.

En definitiva, nos enfrentamos a un móvil que da una buena respuesta en cuanto calidad/precio (199 euros) en su debut de la marca en el terreno de los smartphones dentro del territorio nacional. Un dispositivo de la gama de entrada aceptable para aquellos que lo utilizan para las funciones más básicas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Smartphones y tablets por menos de 40 euros comprando el periódico

ABC lanza 2 nuevas promociones con smartphones: ¿merecen la pena?


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
2750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.