Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

El Sky de Froome anuncia un equipo con cambios

20/06/2013 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chris Froome como líder y máximo favorito a la victoria final en París. El resto, un bloque temible compuesto por el australiano Richie Porte , el noruego Edvald Boasson Hagen , los británicos Peter Kennaugh, Geraint Thomas e Ian Stannard , los bielorrusos Vasil Kiryienka y Kanstantin Siutsou y el español David López.

image

Muchos cambios respecto al bloque del año pasado, ya que Bradley Wiggins renunció a participar en este Tour debido a sus problemas de rodilla tras las caídas que sufrió en el Giro de Italia y que le obligaron a abandonar la ronda italiana. Pero al margen del campeón de 2012, la escuadra que dirige David Brailsford también pierde un hombre importante como el australiano Michael Rogers, ahora corriendo para el SaxoTinkoff de Alberto Contador.

Más sobre

Con el objetivo de conquistar la general del Tour de Francia e incluso, como en 2012, copar el podio con dos ciclistas (el favorito en este caso es Richie Porte), el equipo británico tendrá en Edvald Boasson Hagen un candidato a ganar etapas al esprint, ya que contará con buenos lanzadores como Ian Stannard y Geraint Thomas.

El ciclista vasco David López ha sido incluido finalmente en el equipo, y volverá a correr una gran vuelta por etapas después de quedarse en blanco en 2012 con el equipo Movistar. Su misión, como ya demostró a principio de temporada en la Volta a Catalunya, será ayudar a Froome en las etapas de alta montaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
1360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.