Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Skin Best Serum-in-cream Tu Mejor Piel Hoy Y MaÑana!

27/05/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN un divino evento tuve la oportunidad de conocer la novedad de Biotherm SKIN BEST, una línea de tratamiento que apunta a mujeres de 30-40 años que llevan un estilo de vida muy intenso, con largas jornadas en las que se ocupan de sus responsabilidades laborales, la familia y una vida social activa. Al llegar el final del día, los signos de fatiga se hacen visibles, la calidad de la piel no es la misma, los poros son más visibles, y las líneas de expresión se hacen más visibles. Skin Best trabaja sobre los primeros signos de la edad para mejorar la textura de la piel, disminuir signos de fatiga y primeras líneas.

LA CLAVE PARA PROTEGER LA JUVENTUD DE LA PIEL ES UNA FUSIÓN DE DOS INGREDIENTES PROVENIENTES DEL MUNDO MARINO: EL EXTRACTO DE ESPIRULINA, UNA DE LAS MAYORES FUENTES DE ENERGÍA, Y LA ASTAXANTINA, UN POTENTE ANTIOXIDANTE . La Espirulinaes un alga billionaria, fue categorizada como una de las mayores fuentes de energía, razón por la cuál es usada desde hace mucho tiempo en la industria de la nutrición. Tiene 2 veces más proteína que la soja. En la piel ayuda al metabolismo celular al mismo tiempo que protege las células del daño de los radicales libres que aceleran el envejecimiento.

La Astaxantina, es uno de los antioxidantes más poderosos del planeta. Su acción es más prolongada que otros antioxidantes como la Vitamina C y no es tóxica en grandes dosis. Puede ser 500 veces más potente que la vitamina E. Ayuda a proteger los queratinocitos del daño causado por los rayos UV y el stress reduciendo la producción de radicales libres.

RESULTADOS COMPROBADOS EN MUJERES CON ESTILO DE VIDA ACTIVO La efectividad de Skin Best fue testeada en mujeres con estilos de vida demandantes, mejorando la textura de la piel, las finas líneas y los signos de fatiga. Como resultado: una piel más bella.

La eficacia de un sérum y el confort de una crema, ahora unidos en una textura innovadora que transforma la apariencia de tu piel. Al instante, la piel se siente suave y radiante, dejando un tono impecable. En un mes, tu piel se verá visiblemente más bella, perfeccionada y más fuerte frente a las agresiones externas: la juventud* de tu piel está como protegida

SIN PARABENES

CON EXTRACTOS DE 2 MICRO-ALGAS VERDES: SPIRULINA Y ASTAXANTINA

UNA GAMA COMPLETA CON 4 PRESENTACIONES

· SKIN BEST OJOS 15 ML Biotherm ha desarrollado una textura 2-en-1 fresca y aterciopelada que transforma la apariencia de la piel: la textura de la piel se afina y el rostro luce más luminoso y lleno de energíaimage

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1547
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.