Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Cosso escriba una noticia?

Sitios de Dating y Citas Online comienzan a generar resultados en Chile

19/06/2011 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los portales de Citas Online parecían no funcionar en una sociedad bastante recatada y tradicionalista como la chilena, y sin embargo la realidad está mostrando otra cara

"Carlos ¿te parece si nos encontramos frente a frente en vez de continuar hablando por chat?"

Citas Online en SInpareja.clEsta frase se repite a diario en los sitios de "Dating" o citas Online. Y es que las mujeres y hombres que convienen en utilizar los servicios de estos portales en general están en busca de pasarlo bien, o para encontrar finalmente esa pareja estable que les ha sido esquiva.

Este es el motivo que ha ayudado a los portales sociales para adultos a incrementarse en número en prácticamente todos los países, principalmente al continuo crecimiento en la tasa de separaciones, que llevan a las personas a buscar casi desesperadamente una forma de no seguir caminando solas.

En Chile el uso de estos servicios no parecía generar mayor entusiasmo, hasta hace poco tiempo atrás. Pero poco a poco se ha ido conociendo que la cantidad de hombres y mujeres que hacen uso de ellos va creciendo fuertemente mes a mes durante el último tiempo. Y es que ellos han decidido utilizar el canal que mejor les permite conocer gente y alisar terreno antes de concretar la cita persona a persona, que invariablemente es la finalidad que se busca.

Existe en el país un nuevo portal de Citas Online, sinpareja.cl, que tal como los demás cuenta con todas las herramientas que hacen de su uso una experiencia que permite a sus usuarios interactuar formando grupos de amistad en primera instancia, y luego comienzan a generar mejores lazos entre ellos hasta formar lo que se podría denominar una pareja virtual, que muchas veces jamás llega a conocerse.

En Chile parecía que los sitios de Citas Online no darían resultado, pero la realidad comienza a imponerse con interesantes portales

Chat en línea, video chat, foros, blogs personales, buscadores de "compatibilidad" y más recursos son los que encuentran los miembros de estos sitios, los que les permiten comenzar a establecer contacto con diferentes personas para ir poco a poco creando una amistad.

Sin embargo existen innumerables casos en los que las cisrcunstancias, cercanía geográfica y "empatía virtual" ha permitido que estas personas lleguen a converger finalmente en una cita real, donde se enfrenta la verdad de "quienes dijimos ser" durante nuestro intercambio de mensajes mientras la relación se mantuvo tras un monitor y un teclado.

También algunos grupos de personas que se han conocido por medio de estos portales realizan reuniones periódicas en las que además de conocerse personalmente, disfrutan de un ambiente relajado y personal para conversar y bailar. Estas instancias les ayudan a acercarse más a quienes les parecen interesantes y de esta forma concretar la posibilidad de relacionarse más cercanamente.

Los sitios de Citas Online en Chile comienzan a despegar gracias a la búsqueda permanente de las personas que, aunque muchas veces prefieren ocultar el origen, consiguen crear una relación que muchas veces han tenido un final feliz.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Cosso (1 noticias)
Visitas:
386
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.