Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Sistemas para el control de comercio

0
- +
30/03/2020 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La correcta y empática atención a los clientes sumada a la adecuada administración del tiempo, en cualquier tipo de comercio, son claves para lograr excelentes resultados

La correcta y empática atención a los clientes sumada a la adecuada administración del tiempo, en cualquier tipo de comercio, son claves para lograr excelentes resultados. Los clientes quieren respuestas inmediatas y precisas por lo que contar con un software punto de venta que ayude a agilizar los tiempos de atención es una de las acciones más convenientes a considerar.

Para administrar el tiempo de trabajo resulta muy conveniente tener un control de stock automatizado. Los trabajos manuales, de conteo en el lugar de cada mercadería y de registro en cuadernos o libretas, requieren de la disposición de mucho tiempo y y de un sostenido esfuerzo todos los días; y encima cada cliente debe esperar varios minutos para saber si lo que quiere comprar se encuentra disponible.

Es fundamental administrar mejor los tiempos de trabajo cotidianos para dedicarle al servicio de una calidad más óptima tanto para clientes como para empleados.

Con la adquisición y puesta en marcha de un sistema a medida de cada negocio, cada movimiento realizado con la mercadería, en todo momento, quedará registrado en la computadora.

Con un registro manual, en cuadernos por ejemplo a los viejos tiempos, puede concluir en muchos problemas difíciles de resolver y muchas inconsistencias en la información sobretodo cuando en el lugar trabajan muchos empleados o se tiene poca memoria. Con un software se puede evitar que al hacer un arqueo de caja haya confusiones o equivocaciones respecto a las ventas y a las ganancias. Todo estará en orden con un sistema.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (176 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.