Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

El nuevo sistema de Havells-Sylvania es tan rápido como la velocidad de la luz

16/02/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Havells-Sylvania anuncia la incorporación del sistema Fast Trunking System a su amplia gama de productos de iluminación comercial de la marca Sylvania

Diseñado para reducir al máximo el tiempo de instalación, el sistema de iluminación fluorescente T5 permite un rápido ajuste, lo que le convierte en el sistema ideal para aplicaciones de gran tamaño y espacios abiertos como grandes superficies y almacenes.

Fast Trunking System se puede instalar sobre una superficie o de forma suspendida, con una o dos lámparas T5 (35W, 49W y 80W) y una amplia selección de reflectores para la lograr la máxima flexibilidad de salida de luz. Sus componentes modulares se combinan para crear un sistema completo de iluminación lineal. El módulo principal está disponible en longitudes de 1.500 y 3.000 mm, con conectores en 'T', 'L' y 'X' y tapas para añadir flexibilidad en el diseño del sistema. Cada módulo de pre-cableado DALI es compatible con la conexión eléctrica a través de un sistema rápido de conexión. Los conectores eléctricos internos Plug-and-play y el sistema de rápida conexión mecánica aseguran una instalación rápida, fiable y flexible .

"En el mundo de los sistemas "fast-track", esta gama satisface la creciente demanda de sistemas de iluminación modular de instalación rápida y rentable", afirma Eduardo Fuentes, Director General Comercial de Havells-Sylvania Spain. "La gama combina alto rendimiento y flexibilidad para crear soluciones modulares de iluminación a la medida de cada proyecto. Fast Trunking System dispone de una gama de componentes y accesorios de calidad que permiten a instaladores y contratistas ofrecer una solución de iluminación perfecta para grandes superficies y almacenes."

Toda la gama se fabrica en las instalaciones de última generación de Havells-Sylvania en Saint-Etienne (Francia), aportando la garantía de calidad y el diseño de vanguardia propios de la artesanía europea.

Cp 3/2012

Nota al editor

Acerca de Sylvania Luminarias de Havells-Sylvania

La marca Sylvania forma parte del grupo Havells-Sylvania y ofrece una cartera completa de luminarias de buena calidad, atractivas, eficientes y de precio competitivo para muchas aplicaciones industriales y comerciales, como iluminación de oficinas, centros educativos, residencias, lugares de ocio e instalaciones industriales. Los productos Sylvania se distribuyen mediante filiales nacionales y canales profesionales en cada país como mayoristas, consultores e instaladores, y también directamente al consumidor mediante el canal minorista.

Constituida en abril de 2007, Havells-Sylvania es propiedad de Havells India Ltd, una empresa valorada en más de mil millones de dólares. Con 94 sucursales y delegaciones en todo el mundo y más de 8.000 empleados repartidos en más de 50 países, Havells ha crecido rápidamente desde sus humildes inicios en Delhi en 1958. Havells cuenta con dieciocho plantas de fabricación repartidas en India, Europa, América Latina y África que elaboran productos reconocidos internacionalmente, incluyendo dispositivos de conmutación, cables, hilos, luminarias y lámparas.

Havells-Sylvania es un destacado proveedor de la gama completa de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación. Basándose en la experiencia de más de un siglo en lámparas y luminarias, Havells-Sylvania suministra productos y sistemas de vanguardia a los sectores público, comercial y privado en todo el mundo. Havells-Sylvania se esmera en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio y asesoramiento posibles. En el mundo entero, la gente confía en las empresas del grupo: Concord, Lumiance y Sylvania para soluciones eficientes de máxima calidad desde el punto de vista energético que se ajustan a sus necesidades específicas de iluminación.

Www.havells-sylvania.com

www.sylvania-fixtures.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1595
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.