Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedromiau escriba una noticia?

¿Para que sirven los accesorios de bicicletas y motos?

09/07/2021 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Añadir o sustituir piezas personalizadas a una moto de serie será mucho más fácil que construir una desde cero, aunque no será tan impresionante para otros motoristas

Los kits de bicicletas personalizadas ofrecen una personalización total del diseño, aunque todas sus piezas vengan incluidas en el kit. También puedes utilizar otras piezas y accesorios para motos o bicicletas adquiridos por otros medios; prácticamente todo vale cuando se construye una bicicleta personalizada desde cero.

Añadir o sustituir piezas personalizadas a una moto de serie será mucho más fácil que construir una desde cero, aunque no será tan impresionante para otros motoristas, y el valor de reventa será obviamente mucho menor. En cualquier caso, montar tu propia moto será un placer y un reto, y en última instancia, un placer.

No puedes cambiar el cuadro de tu moto, por lo que es importante elegir el mejor cuadro para ti al comprar tu kit personalizado. Lo que sí puedes personalizar es el aspecto de tus guardabarros de calle, el depósito de gasolina, los bajos y los protectores de neumáticos. Algunos bastidores sólo admiten guardabarros de calle y conjuntos de carrocería compatibles, pero dentro de cada marca se están desarrollando diferentes modelos y puedes cambiarlos a voluntad.

Otra forma de personalizar estas piezas básicas es hacerlas pintar con un diseño que se ajuste a tu personalidad, y dejar que el resto de los accesorios de tu moto sigan esta guía de estilo. También existe una amplia gama de calcomanías y pegatinas para decorar tu moto, con diseños más innovadores entre los que elegir. A la hora de elegir, también deberías fijarte en las pegatinas de protección, como los protectores del depósito y del tapón de la gasolina, y las almohadillas de tracción, que no sólo mejorarán el aspecto de tu moto, sino que mantendrán sus partes bonitas.

Cambie el aspecto de su moto simplificando la sustitución del manillar o de los puños, los espejos, los neumáticos, las ruedas, el escape, los pedales, los asientos y el espacio para guardar el equipaje. Existen accesorios adicionales para algunas de estas piezas; por ejemplo, puedes conseguir tapas para los espejos o fundas duras para los asientos, para protegerlos mientras aparcas. Elige también una funda de moto duradera para todo tipo de climas, para mantener a raya los elementos, incluso antes de terminar de montar tu moto.

Una vez que termines tu moto, sacarla a la carretera es el siguiente nivel de zen que experimentarás. Y entonces, tal vez un año o unos meses más tarde, puedes empezar a personalizar tu moto de nuevo. Puede que descubras que trabajar en tu moto en el garaje aumenta la calidad de vida tanto como correr en la carretera.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedromiau (23 noticias)
Visitas:
8799
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.