Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Sing Street Reseñas a dúo. Mirakenic & Mixman

30/09/2016 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mirakenic y el que escribe estas líneas, han pensado que sería interesante compartir un par de reseñas sobre lo último del director de "Once", John Carney . Os dejamos con nuestras opiniones.

Sinopsis

'Sing Street' nos traslada al Dublín de 1980, donde la recesión económica hace que Conor abandone la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba y tenga que sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad, donde el clima es mucho más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa y cool Raphina, y con el objetivo de conquistarla, le invita a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. Se cambia el nombre a "Cosmo" y se sumerge en las vibrantes tendencias de la música rock de los años 80, forma su banda y se entrega a componer canciones y a grabar videoclips.

Mirakenic

Estamos en una época de escasez de estrenos e ideas.. casi todo lo que nos ofrecen en el cine es basado en un libro película anterior o serie..pero entre toda esa maraña siempre viene alguna propuesta fresca como esta que nos ocupa "Sing Street", no se a vosotros pero a mi me parece maravilloso ver una película que si no es perfecta no ira a los Oscar si tendrá nominaciones pero es algo original con material propio divertido que te deja una sonrisa cuando acaba y esa sensación de poder personal para conseguir cualquier cosa que solo te da el poso de una buena película, tiene unos actores en estado de gracia un director John Carney en estado de gracia desde Once (también muy recomendada) y una Bso que al igual que todas las película de este director brilla engrandeciendo todo el conjunto creo que decir mas seria estropear la experiencia, vayan! vayan a verla y disfruten! les aseguro que merecerá la pena.

Nota de Sing Street ; 7 sobre 10.

Mixman

Años ochenta. Adolescencia, personal y de muchos otros que tienen mi edad. Escuchar vinilos de Spandau Ballet, A-ha, Queen, The Clash, Duran Duran, etc. Enamorarte de esa chica que no conoces, no saber que hacer para llamar su atención. Pues bien, Conor si sabe como tratar de conquistarla al hablar la primera vez con la exhuberante Raphina, esa chica que no va a la escuela porque es modelo. En su intención por ganarse su corazón Conor creará un grupo musical para así tener a la chica más cerca, protagonizando sus videoclips y así conseguir llamar su atención.

Gracias a las influencias musicales de su hermano podremos ver al grupo de jóvenes artistas tocando temas de grandes grupos de los 80, mientras en su escuela va teniendo sus más y sus menos con la autoridad intransigente que representa el padre Baxter ( Don Wycherley), para al final darnos cuenta de que esa época en que crecimos siempre formará parte de nosotros mismos.

Resumiendo una comedia musical que huele a fresco, que te hace sonreír en más de un momento, y que al terminar de visionarla te deja un poso de haber empleado de buena manera tu tiempo de ocio.

Cosa complicada viendo los pastiches que nos tenemos que tragar últimamente cuando vamos a una sala de cine cualquiera. Totalmente recomendable para quien tuvo en los 80 su época de crecimiento, o para quien quiera ver una comedia con corazón.

Nota de Sing Street : 7 sobre 10

Trailer de Sing Street


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
3695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.