Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Silvia Abascal critica los titulares de la prensa rosa

26/08/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos famosos utilizan Instagram para compartir sus proyectos de trabajo, fotografías y reflexiones personales. Silvia Abascal muestra además a través de este medio que también tiene buenas habilidades como escritora. Así lo muestra su crítica hacia algunos titulares de la prensa rosa. Algunos medios, cuando publican noticias que ofrecen información sobre la actriz, dan un gran protagonismo a su enfermedad. Incluso cuando la noticia esté vinculada con un tema profesional. El titular que no ha gustado a Silvia Abascal es este: "La dura confesión de Silvia Abascal".

Con la inteligencia emocional que define a Silvia Abascal, la actriz ha respondido de este modo: "Desde el mismo cariño, respeto y educación con el que siempre me siento tratada por los medios, necesito expresarme sobre un enfoque. No tengo problema en responder cualquier pregunta sobre mi accidente cerebrovascular y recuperación". Silvia Abascal recuerda que expresó en su libro Todo un viaje, el proceso interno y vital que tuvo que superar para hacer frente a sus dificultades de salud. Silvia Abascal define este libro como "el mayor ejercicio de concienciación que ha podido desarrollar (consigo misma y con los demás) sobre el significado de este viaje".

El mensaje de Silvia Abascal para los medios de comunicación

Un viaje que en realidad, es una metáfora de la propia vida que en ocasiones, pone pruebas difíciles en el camino. Sin duda, su libro es una buena fuente de inspiración para tomar ideas de autoayuda y felicidad.

Sin embargo, el tiempo pasa, la vida avanza, y los titulares de la prensa también deberían actualizarse porque la vida de Silvia Abascal, como la de cualquier ser humano, se renueva día a día: "Son muchas las entrevistas hablando sobre una película, una obra de teatro, serie, sobre el presente de una actividad profesional... para que el titular casi siempre esté relacionado con un mismo capítulo personal".

Más sobre

Además, Silvia Abascal vive el presente con conciencia plena porque este es su mayor regalo: "Mi enfoque ante la dificultad (pasada y presente), anda alejado de cualquier tipo de sentimentalismo; de nostálgicos pasados o perseguidas metas futuras. Concentrado en la valoración, agradecimiento y confianza; en el Presente. Siempre. Con realismo, optimismo y necesario (para mí) sentido del humor".

Silvia Abascal termina su reflexión explicando que su comentario no es una crítica sino una invitación para que los medios adopten una nueva perspectiva de la información: "Este teclear no es ni por asomo una crítica hacia ningún medio en concreto. Es una reflexión sobre una general proyección mediática con la que no me identifico; la que en forma de titulares se considera más atractiva para los lectores".

Silvia Abascal recibe el cariño de sus seguidores

Sin duda, el titular de una noticia es uno de los ganchos para despertar el interés de los lectores. Sin embargo, la reflexión de Silvia Abascal muestra cómo un único enfoque resulta reduccionista al informar. Este comentario de Silvia Abascal en Instagram ha sido muy aplaudido por sus seguidores. Quienes han elogiado una vez más la elegancia interior de la actriz. Esta es una de las cualidades visibles de su modo de ser.

La foto de este post ha sido tomada de su cuenta de Instagram.

Si deseas leer más artículos parecidos a silvia abascal critica los titulares de la prensa rosa te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

imageSi te parece interesante este artículo, lee también: Los Oscar 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3023 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3080
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.