Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gregorivi escriba una noticia?

Sillas a contra marcha ¿Cual comprar?

03/11/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejores sillas a contramarcha, la seguridad para tu hijo en una sola noticia

Si su pretensión es reducir al límite la posibilidad de que su hijo padezca lesiones por un impacto en el vehículo o bien desaceleración brusca, está en la página adecuada. Somos siendo conscientes de la seguridad que le ofrecemos con con las sillas a contramarcha. Son esenciales, dado a que las sillas se amoldan de forma perfecta al bebé y al asiento del vehículo para brindar el mejor soporte y protección.

 

Elección de la silla contramarcha adecuada

Eminentemente se debe tener en claro y muy presente el hecho de que la silla contramarcha previene entre el cincuenta y 80 por ciento de todas y cada una de las lesiones que pudiese padecer su hijo en cierto instante. La función de esta silla contramarcha es semejante a la del cinturón de seguridad en el adulto, esta se amolda de forma precisa al cuerpo del bebé, con zonas acolchadas para reducir el impacto en aquellas áreas más frágiles o bien sensibles del pequeño. Ciertos aspectos positivos que debe tomar en consideración al instante de seleccionar, sin los siguientes:

 

Al instante de un impacto, la silla contramarcha es capaz de descentralizar la fuerza producida. Así distribuye la fuerza en aquellas zonas más resistentes en el cuerpo del pequeño.

Si el impacto es realmente fuerte, reducirá la gravedad del daño.

Reduce en una gran parte el contacto con la zona interior del vehículo

Evita que el pequeño salga expulsado del vehículo si existiese un impacto realmente fuerte.

Resguarda a el resto ocupantes eludiendo lesiones en el caso de choque.

Como conclusión, debe rememorar que para viajar de forma segura, debe adquirir usté debe meditar en adquirir una silla a contramarcha.

 

Claves esenciales para escoger la silla contramarcha:

 

Estas claves son de vital relevancia, no solo al instante de seleccionar nuestra primera silla contramarcha. Sino más bien asimismo para reconocer cuando es el mejor instante más capaz para efectuar el cambio de silla. Recuerde que la silla es funcional toda vez que se adapte a las medidas de su pequeño, en otro caso, no existiría la protección para la que fue creada este producto.

 

El Peso:

 

Este es uno de los aspectos esenciales, es esencial que se adapte bien a lo que pesan los pequeños, puesto que de esta forma van a viajar más seguros..

 

La Altura:

 

La silla en sentido opuesto a la marcha es recomendada particularmente para pequeños de estatura igual o bien menor a ciento treinta y cinco cm, en tanto que desde esta medida, van a poder emplear el cinturón de seguridad con toda calma. Incluyendo de esta manera el asiento del copiloto. Para facilitar su resolución, le recomendamos efectuar las próximas mediciones y de este modo tener la opción correcta:

Las mejores sillas a contramarcha, la seguridad para tu hijo en una sola noticia

 

Al instante de situarse en el asiento del vehículo y ponerse el cinturón de seguridad, el pequeño debe sostener una postura recta. Apoyando su espalda contra el respaldo del asiento y sostenerse en esta postura a lo largo del viaje.

La situación de las piernas juegan otro papel esencial. Deben plegar de manera cómoda y no quedar extendidas en las rodillas, para eludir que el pequeño caiga en el suelo del vehículo. Esta situación debe ser adecuada a fin de que el cinturón de seguridad cumpla su única función, resguardarlo de un frenazo o bien impacto. En el caso de un accidente fuerte, si el pequeño no tiene las dimensiones precisas, podría ser expulsado del vehículo.

La situación del cinturón es otro aspecto a valorar. Este debe cruzar la clavícula desde el centro al medio entre el hombro y el cuello. Este punto sostendrá las zonas blandas seguras si existiese algún impacto.

Para resguardar el cuello del pequeño en el caso de algún impacto trasero del automóviles, deberá tener un descansa cabezas. En dado caso de no tenerlo, deberá contar con de un género de silla que si lo tenga.

Existen sillas que se amoldan a una altura de ciento cincuenta cm. Exactamente para continuar aportando el cuidado y protección a su pequeño. Desde cualquier punto de vista, la salud es esencial y cuidarla es una labor personal. Adquirir cualquiera de las sillas es esencial para asegurar la estabilidad física de nuestros pequeños al instante de un accidente.

 

Tienda online de sillas contramarcha

La edad es otro factor influyente al instante de tomar una resolución en lo que se refiere a la elección de la silla contramarcha. Debemos tener en cuenta que no es exactamente lo mismo un bebé a un pequeño de 5 o bien diez años. Existen factores diferentes puesto que el bebé tiene la mayor parte de sus zonas de forma blanda. En el caso de un pequeño entre 5 y diez años ya tiene la mayoría de su cuerpo formada. Vamos a ver las descripciones de una manera más explicativa a continuación:

 

De cero hasta 5 años: una duda recurrente que tienen la mayor parte, es la situación que debe tener la silla. La opción mejor son las sillas en sentido opuesto a la marcha del vehículo, en tanto que previenen el 70 por ciento de las lesiones. En ciertos casos previenen hasta el 90 por ciento de lesiones graves o bien mortales. Es enormemente aconsejable que desde el primer año hasta el momento en que el pequeño alcance los 9 kilogramos, viaje mirando cara atrás. Los capazos son poco aconsejables para los tomas. Es mejor que opte por un asiento que tenga la vista cara atrás. Puesto que los cucos solo resguardan un 25 por ciento de lesiones.

De 5 a 9 años: en un caso así el asiento ya puede dirigir la mirada al frente. Las sillas contramarcha resguardan un 57 por ciento de las lesiones.

De diez años en adelante: es conveniente tomar el cojín ascensor y poner el cinturón de seguridad. Así se previenen el 50 por ciento de lesiones. Un 70 por ciento de lesiones graves. Teniendo presente las recomendaciones descritas previamente. El cinturón debe ajustarse en las zonas más fuertes resguardando las blandas.


Sobre esta noticia

Autor:
Gregorivi (1 noticias)
Visitas:
572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.