Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darwinismo Socialisado escriba una noticia?

No Me Silenciaran Por Decir Lo Que No Quieren Oír

03/05/2020 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aprendizaje es la identidad y la identidad es la base de las fronteras de un estado integro de derecho en dar parte a la información de libre expresión de quien lo hace. //Darwin Téllez

 

La sociedad ha evolucionado y la forma de expresión por igua.

Hoy #3deMayo es un día en el cual conmemoramos la libre libertad de prensa en medio de escándalos y bruscos escándalos contra quienes informan.

La realidad de información es extensa donde hay información contundente como la desinformación.

Estamos presos de una libertad a la cual muchos no nos acostumbramos a vivir, y más en un mundo globalizado donde muchos provenimos de libertades más libres que otros estados, al estar en una democracia corta de expresión y donde la verdad de la prensa son manipuladas a su favor de los que quieren encubrir las injusticias o de los que hacen parte de la prensa y desinforman para cubrir las elites de cualquier gobierno, no es prensa por reconocimiento puede ser por derecho pero por origen de la verdad como prensa no está a la altura de a aquellos que soportan ser humillados y sufrir crueles actos inhumanos por dar la información de los que muchos no les gusta escuchar.

En muchas regiones los viles tratos y persecuciones a la prensa por dar informaciones contundentes al pueblo para el pueblo, son blancos de críticas y de hilos de difamación por parte de cualquier papel político.

Los actos inhumanos a los reporteros que se encuentran varias cárceles en el mundo su ÚNICO DELITO fue informar, el estado está la obligación de proteger por derecho por muy corta o larga que sea la información.

Hoy muchos han dicho que no los silenciaran por decir la VERDAD que muchos no quieren oír pero que tendrán que escuchar, las raíces de libre expresión de la presa como del pueblo sumamente más fuertes y sostenidas al respaldo de lo que nosotros queremos escuchar.

Hoy 3 de mayo no solo exigiremos la libertad de aquellos que están sometidos a tras las rejas en duras penas por parte de cualquier estado sino que lo haremos mañana y pasado mañana y así sucesivamente, porque el trabajo de la información sigue y toma fronteras sin detención alguna sin prensa no hay democracia por mucho que hablen y diga los estados de cada nación, sin ellos no conoceremos la verdad oculta tras las puertas cerradas.

 

Un mundo sin lenguaje de las raíces de cada región es un mundo mudo de sus raíces a causa de que no  hay democracia por falta de libertad de prensa. // Darwin Téllez.

 

Recordemos la valentía de las frases durante la historia para la libre expresión del pensamiento para la información que queremos escuchar y sufriremos escuchando cada vez que decidamos defenderla;

Libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

//George Orwell. Escritor y periodista británico.

Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco.

//Jaume Perich. Escritor y humorista español.

«Jamás acepten los jóvenes que les cercenen el más importante de los derechos que tiene el ser humano, que es la libertad de pensar».

 

//Arturo Umberto Illia (1900-1983). Médico y político argentino

 

La prensa es la artillería de la libertad».

 

//Hans Christian Andersen (1805-1875). Escritor y poeta danés.

 

La voz tiene poder, la gente escucha cuando hablamos; no se trata de combatir el terrorismo con la violencia sino con las palabras.

// Malala Yousafzai. Activista y Premio Nobel de la Paz en 2014.

La libertad de expresión es la base de los derechos humanos, la raíz de la naturaleza humana y la madre de la verdad. Matar la libertad de expresión es insultar los derechos humanos, es reprimir la naturaleza humana y suprimir la verdad.

//Liu Xiaobo. Defensor de los derechos humanos y Premio Nobel de la Paz en 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Darwinismo Socialisado (7 noticias)
Visitas:
4603
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.