¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Móviles Quality escriba una noticia?
Descubre si sigue mereciendo la pena comprar un iPhone SE a pesar del tiempo que lleva en el mercado
Una de las preguntas que más se suele hacer la gente es si sigue mereciendo la pena comprar un iPhone SE, más teniendo en cuenta la cantidad de modelos que han salido en los últimos años. En el mercado de la telefonía móvil es muy común que disfrutemos de lanzamientos nuevos cada poco tiempo, lo que puede hacer complejo establecer comparativas para el consumidor a la hora de elegir un teléfono.
Muchas veces pensamos que lo más nuevo es lo mejor, y no tiene siempre por qué ser así, se han dado casos de teléfono nuevos con menos prestaciones o peor rendimiento que teléfonos con unos años en el mercado. Para tratar de resolver la pregunta estrella entre los teléfonos Apple os vamos a contar por qué a nuestro parecer sigue mereciendo la pena, y mucho, comprar un iPhone SE, ¿preparados?
Motivos por los que comprar un iPhone SE sigue siendo buena idea
Como en todo, esto también depende de los gustos de cada uno, pero creemos que son las características que más llaman la atención de la gente a la hora de adquirir un iPhone SE, ya sea por su peculiaridad o por las preferencias personales. ¡Vamos a ello!
Tamaño
Esta es la principal razón por la que la gente decide comprar un iPhone SE. Es uno de los pocos modelos que se pueden seguir encontrando en 4 pulgadas y además con unas grandes prestaciones.
No todo el mundo tiene las manos del mismo tamaño, obviamente, y para aquellos que las tienen más pequeñas poder manejar el teléfono con una sola es un plus que ya pocos modelos en el mercado ofrecen.
Además de esto, poder guardarlo en el bolsillo de manera cómoda es toda una ventaja para algunos de nosotros, y esto es otro de los imposibles debido al tamaño de los móviles actualmente, por algo que se les empezó a llamar “phablets”.
¿Quieres saber más? Haz clic y descubre si sique mereciendo la pena comprar un iPhone SE con movilesquality.com.