Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Sigrid Alegría espera su segundo hijo

12/10/2009 18:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sigrid Alegría vive momentos de felicidad. Porque, además de preparar para el 8 de enero su matrimonio con el productor musical Juan Andrés Ossandón en el Castillo Hidalgo, la protagonista de la teleserie ¿Dónde está Elisa?

Sigrid Alegría vive momentos de felicidad. Porque, además de preparar para el 8 de enero su matrimonio con el productor musical Juan Andrés Ossandón en el Castillo Hidalgo, la protagonista de la teleserie ¿Dónde está Elisa? (TVN) espera su segundo hijo. Aunque la pareja no quiere referirse al tema, trascendió que la actriz tiene alrededor de dos meses de embarazo, y que hace tres semanas que guarda reposo absoluto por indicación médica.

Cercanos cuentan que la pareja está "feliz y dichosa con la noticia. Aunque por ahora no tenían planeado agrandar la familia, sus intenciones siempre habían sido hacerlo en el futuro". De hecho, Alegría estaba comprometida con la señal pública para ser la protagonista de la teleserie de época La Quintrala, cuyas grabaciones comenzarían en enero próximo. Se trata de un proyecto que la tenía muy entusiasmada y que fue uno de los motivos por los cuales renovó contrato con la televisora, según cuentan.

Por eso, la actriz ya informó de su embarazo a la directora del área dramática de la estación pública, María Eugenia Rencoret, para que esté al tanto de su estado y pueda tomar decisiones respecto a la producción.

La actriz tiene otro hijo, Alonso, de 12 años, de una relación anterior con el actor Andrés Velasco

Trascendió, eso sí, que incluso antes de esta noticia, en la estación analizaban la posibilidad de posponer la realización de La Quintrala. Esto, porque la señal evalúa si es conveniente emitir tres teleseries de época seguidas, ya que en octubre estrenan la teleserie nocturna Conde Vrolock y en marzo pondrán en pantalla Martín Rivas en el horario de las 20 horas.

Alegría tiene otro hijo, Alonso, de 12 años, de una relación anterior con el actor Andrés Velasco (Nicolás de ¿Dónde está Elisa?). La pareja lleva alrededor de un año juntos. Ambos se conocieron cuando ella participó en una de las temporadas del programa El baile en TVN.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2392
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

trisia (28/10/2009)

un hijo es una bendicion felicidades a Sigrid