Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Siempre Agradecido A Cristiano Ronaldo

05/07/2018 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prensa deportiva ya ha encontrado su filón veraniego para sustituir el que iba a ser el tema principal, la participación de España en el Mundial de Rusia. Eliminada la Selección, no es otro que el poder de atracción hacia el consumidor que Real Madrid ejerce, el que puede hacer equilibrar los balances. Hay muchos minutos de Televisión que llenar, muchos espacios en prensa escrita, y mucha gente depende de ello para llegar a fin de mes, así que se han puesto manos a la obra: Cristiano Ronaldo se va a la Juventus de Turín previo pago de 100 millones de Euros. Ya se ha liado, como no podía ser otra forma, entre las distintas formas de sentir el madridismo.

Primero, los "jugadoristas" (leído en twitter, que me perdone el autor del neologismo, por no citarlo), esclavos de su idolatría por tal o cual jugador, y en este caso, hablamos del 7 blanco, el mejor futbolista del mundo a día de hoy, criticando que el Real Madrid pueda dejar escapar a su máxima estrella, de 33 años, por "tan sólo", 100 millones, "contóloquenoshadao", y Segundo, los Florentinistas (oficialistas), defendiendo a capa y espada la gestión que el Presidente pueda hacer en este caso, que aún no sabemos ni cómo va a terminar, ni cómo empezó, ni nada, la verdad, y haciendo hincapié en una supuesta "traición" al Club del jugador.

Más sobre

Personalmente, me deprime opinar sobre operaciones en las que se habla de sueldos de millones de euros, y me da vergüenza ajena ver tertulias donde periodistas supuestamente "profesionales" hablan de cantidades astronómicas como si fuera dinero del Monopoly. Siempre he dicho que aquí la clave no está en el sueldo de Cristiano, si no en los derechos de imagen y los problemas con la Hacienda Española del luso. El Real Madrid se beneficia del 50% de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, que pueden alcanzar cifras que dejan por los suelos esos sueldos astronómicos. Hablamos de 88 millones de dólares en 2016, según esto. Es ahí donde está la "chicha", y es ahí, en mi opinión, donde el Madrid podría mostrarse más generoso. Y lo que cabrea, si es cierto, a Cristiano Ronaldo. A mi tampoco me gustaría que la productividad de mi trabajo o mi presencia, fuera destinada a beneficiar los emolumentos del siguiente fichaje.

Qué quieren que les diga, yo también estaría sumamente cabreado si me estuvieran esquilmando a denuncias, multas e impuestos (estoy sumamente cabreado, a mi nivel), y buscaría soluciones. El tema es que me fastidia esta guerra "madridista" por la salida de un jugador que lo ha dado todo. No entiendo por qué hay que odiar o denostar a alguien que lo ha dado todo por nuestro equipo, que ha contribuído enormemente al éxito de nuestro equipo y quiere cambiar de aires, por la razón que sea, máxime cuando se trata del mejor jugador de la Historia del Real Madrid, si a números y records nos ceñimos. A mi no me van encontrar entre los que le desprecien, lo cual, tampoco significa que me parezca mal la gestión del Club. De la gestión del Club, podremos hablar, dependiendo de los resultados, no antes, porque antes, son especulaciones. Ya veremos. En definitiva, si se va Cristiano porque él quiere y el Real Madrid le deja, pues oiga, me parece perfecto, que le vaya lo mejor posible mientras no juegue contra nosotros, y que sepa que le estaré siempre agradecido. Porque para mi, seguirá siendo el mayor ejemplo de profesionalidad, y seguirá siendo, por muchos años, el que ostente el TOP goleador como jugador del Real Madrid, en todas las competiciones disputadas. Y porque nuestros más acérrimos rivales, están deseando que le odiemos. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (246 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.