Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Método Helmer escriba una noticia?

Si San Valentín no es lo tuyo...

04/02/2015 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuántas veces hemos oído eso de que... "¡Desde que te echaste novia no sabemos nada de ti!"? Bien, pues ahora ya no hay excusa. Llega a Madrid, San Ballantine´s, la primera fiesta en honor al Patrón de los Buenos Amigos.

Si eres de los que piensan que San Valentín es una fecha más para perpetuar la tiranía de una relación en la que los amigos han pasado a un segundo plano; Ballantines ha creado para ti, los próximos 13 y 14 de febrero, un espacio efímero en la Plaza del Dos de Mayo de Madrid, que durante dos días programará música, teatro, talleres... incluso una tienda de regalos especiales para compartir con quien más te apetezca, ¡incluso con tu pareja!

Cada vez que llega San Valentín comienzan las carreras para demostrar a tu pareja que es el centro de tu universo, pero... ¿de verdad es así? Ballantine's propone quitarnos la careta y celebrar el día que todos estamos deseando: El Patrón de los Buenos Amigos.

La idea es muy sencilla: pasar el fin de semana del "Amor" con quien más quieres, es decir, aquellos que te acompañan día a día sin condiciones: tus buenos amigos. Todo ello en un original espacio efímero en el barrio madrileño de Malasaña.

El lugar elegido será La Graciosa, un local de la mítica Plaza del Dos de Mayo, epicentro de la movida malasañera, que experimentará una total metamorfosis para acoger un programa de actividades que incluye la lectura del Manifiesto de San Ballantine's, música en directo, actividades, fiesta de cierre y, sobre todo, multitud de sistemas de seguridad para evitar que tu pareja te arrincone para echarte la bronca por no hacerle caso.

El espacio estará abierto desde las 12 horas hasta la medianoche el viernes 13 de febrero, y desde las 13 horas hasta la medianoche, el sábado 14 de febrero. Los dos días terminarán con una fiesta de cierre, por supuesto, mucho Ballantine´s y la actuación de DJ de Le Garage TV.

Entrada gratuita solo permitida a mayores de 18 años. ¿De verdad te lo vas a perder?

Web | www.ballantines.com/es

Twitter | @Ballantines_ES

Instagram | @ballantines_es

Hashtag | #SanBallantines

Facebook | facebook.com/ballantinesespana


Sobre esta noticia

Autor:
Método Helmer (120 noticias)
Fuente:
metodohelmer.com
Visitas:
3337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.