Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

Sherlock Holmes 2: Juego de sombras (2011)

17/09/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me ha gustado mucho, me lo he pasado genial, una mas que digna y buena secuela de aquella del 2009. Tiene un ritmo trepidante que no decae en ningún momento ....

SHERLOCK HOLMES 2: Juego de sombras  (2011)

 

SINOPSIS:

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador. Así, la investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza.

MI CRÍTICA:

Con esta película me ha ocurrido algo curioso, ya por fin a la cuarta he conseguido verla entera, por un motivo u otro en las tres anteriores no he pasado de la media hora, y ya por fin lo he conseguido, le tenía muchas ganas y me ha gustado mucho, ya la primera me gustó y en esta segunda me lo he pasado genial.

Tenemos de nuevo a Robert Downey JR en el papel de Sherlock Holmes y su inseparable Dr. Watson que es Jude Law, una pareja que creo que encaja perfectamente, también seguimos con esos pensamientos premonitorios de Holmes, a cámara lenta mostrando hasta el mas mínimo detalle, un gran acierto y un buen recurso que funcionó muy bien en la primera película, aquella del año 2009. Me encantan esos golpes de humor que tienen nuestra pareja, le dan al filme un rollito muy simpático y agradable. Otro de los puntos positivos es la ambientación de aquel Londres de antaño, y junto a una fotografía estupenda y un buen uso de la cámara, con planos muy buenos, un guión con diálogos muy fluidos y que funcionan perfectos en la historia, y unos efectos especiales muy logrados. He de decir que como en la primera la Banda sonora es muy buena, del maestro Hans ZImmer no digo mas. Y no podía faltar en el lado opuesto al eterno rival de Holmes, el profesor Moriarty que puedes estar seguro que se lo va a hacer pasar mal a nuestro Holmes.

Tiene momentos muy buenos y salpicados con esos toques de humor que tanto nos gustan...

No sabría decir si es mejor o peor que la anterior, me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien. Tiene momentos muy buenos y salpicados con esos toques de humor que ya comentamos y por supuesto hay que decir que es cine de aventuras, de acción, y me ha parecido un Holmes muy a lo "Indiana Jones" o "Jackie Chan" jejeje, las peleas como en la anterior, son magníficas, coreografías geniales. La primera parte del filme transcurre en Londres, luego hay una parte que se desarrolla en Paris y finalmente acaban en Suiza. En esta ocasión nuestro Dr. Watson se nos casa y su luna de miel va a ser muy especial, comienzan a ocurrir cosas, las escenas del tren son magníficas.

La película tiene un final realmente genial, he disfrutado mucho con el, te deja unos momentos con tensión, aunque también puedes imaginar como va a acabar. Por sacarle algo negativo, te diré que le doblaje del personaje de la gitana, Noomi Rapace que tampoco destaca mucho, pero cumple bien, pero esa voz que le han puesto, no le pega nada. Es una película muy entretenida y con mucha acción, no pierde fuelle, espero que hagan una tercera y que mantengan el nivel.


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
3450
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.