Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Shanice van de Sanden firma por 3 años con el Olympique Lyonnais

29/08/2017 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de conquistar la Eurocopa Femenina con la selección de Países Bajos, la atacante holandesa Shanice van de Sanden fue presentada como nuevo refuerzo del campeón europeo de clubes Olympique Lyonnais y firmó por tres temporadas. Llega procedente del Liverpool inglés donde convirtió 3 goles en 23 encuentros oficiales.

La jugadora de 24 años fue pieza clave en el primer título continental de Países Bajos, al punto de haber convertido el primer gol del certamen ante Noruega, para labrar su camino hacia la gloria. Pese a su velocidad explosiva y regates, solo ha convertido 10 goles en 46 partidos internacionales con la camiseta naranja.

Es el quinto club de Van de Sanden, después de jugar en su país durante 8 años con tres equipos distintos: Utrecht, Heerenveen y Twente, antes de vestirse con la camiseta de Liverpool. Su principal objetivo es pelear por un puesto en la titular frente a reconocidas delanteras como Ada Hegerberg y Eugenie Le Sommer.

Junto a Van de Sanden, el Lyon también se hizo con los servicios de la lateral inglesa Lucy Bronze como principales refuerzos de cara a la temporada que inicia este 3 de septiembre en la apertura de la liga francesa ante Rodez en condición de local. Este viernes se conocerá a su rival en la primera ronda de la Champions League Femenina.

Fuente: OL


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1607 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.