Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Sexy sobrina de Borghi conquistó a Prat

01/09/2009 03:31

0 La maniquí no es pura pintacha, ya que apenas entró a la casona le puso ñeque a la competencia e hizo ganar a su equipo en una prueba de fuerza y concentración

0

La maniquí no es pura pintacha, ya que apenas entró a la casona le puso ñeque a la competencia e hizo ganar a su equipo en una prueba de fuerza y concentración.

ES DE VERDAD: Quienes apostaban que Vanesa no se la iba a poder con las duras pruebas estaban muy equivocados. La chiquilla salió más fortacha que Dueñas y fue pieza clave para que su equipo ganara la competencia de destreza grupal.

En una verdadera bomba sexy que revolucionó la casona de "1910" se transformó la bella Vanesa Borghi, la sobrina del ex DT albo Claudio Borghi, que se incorporó al reality de época.

Pero la chiquilla dejó claro en el capítulo que se emitirá esta noche que no sólo la rompe con su pintacha, ya que la che también aperra pesado en las competencias.

Tanto pino le colocó, que de entradita ayudó a sus compañeros a ganar la prueba grupal que se realizó el viernes en la hacienda de Pirque.

La Vane ingresó al reality de Canal 13 como carta segura, tras la salida de Edmundo y Fabricio y la marginación de Angélica Sepúlveda.

La nueva integrante de la pomada se incorporó al equipo "Centenario", que conforman Roberto Dueñas, Ximena Huilipán, Carito Santos y Arturo Prat.

Este último, le echó altiro el ojo a la chiquilla, ya que apenas descendió en un helicóptero delante de los famosos matorrales le empezó a tirar piropos.

Cabe destacar que el modelo brasileño Adriano, quien también se sumó a la competencia, formará parte del equipo "Progreso" y junto a la chiquilla tratarán de remecer la hasta ahora "apacible" vida al interior de la casona.

La maniquí no es pura pintacha, ya que apenas entró a la casona le puso ñeque a la competencia e hizo ganar a su equipo en una prueba de fuerza y concentración

COMPETENCIA

Vanesa apenas tuvo tiempo para tomar un sorbo de agua debido a que la extenuante prueba exigía que se pusiera altirante a disposición de la producción del reality.

Como pajarito nuevo recibió las buenas vibras de todo el equipo, especialmente del califa Prat, quien trató de ayudarla lo más que pudo en el complicado duelo con el equipo rival.

Hasta Dueñas le dio consejos para que "Centenario" pudiese sacarle ventaja a los contrincantes.

La prueba consistió en que cada participante debió trasladar grandes y pesados trozos de madera desde un extremo a otro del predio.

Pese a que es menudita, la sobrina de Borghi se manejó y demostró tener fuerza en sus delgados brazos.

CURRICULUM

Aunque usted no lo crea o no recuerde, le contamos que Vanesa no es nueva en la pantalla enana.

La modelo formó parte del staff de chiquillas ricardas del programa "Noche de Juegos" que se transmitió por TVN y que animó el Rafa Araneda.

Y si escudriñamos aún más en su vida privada, también dio que hablar tras protagonizar un pequeño romance con el modelo Pato Laguna, actual concejal por la comuna de Estación Central.

Jaime Salas T.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en