Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulo Hernández Torres escriba una noticia?

Sexta víctima fatal registra la gripe AH1N1 en Chile

22/06/2009 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva víctima fatal registra la influenza humana, conocida también por como gripe AH1N1. Se trata de Sandra Cerón Herrera de 45 años, quien se transformó en el sexto fallecimiento por esta enfermedad en Chile

Una nueva víctima fatal registra la influenza humana, conocida también por como gripe AH1N1. Se trata de Sandra Cerón Herrera de 45 años, quien se transformó en el sexto fallecimiento por esta enfermedad en Chile.

La Seremi de Salud de la Región de O’Higgins fue la encargada de confirmar la noticia, luego que la paciente presentó los síntomas hace una semana y concurriera a la Clínica Integral de Rancagua con el diagnóstico de neumonía grave, insuficiencia respiratoria y antecedentes hepáticos que acarreó desde su ingreso al recinto asistencial.

De 4.315 casos conformados, 161 han estado en condiciones graves (el 74 por ciento de estos, ya se encuentran recuperados y el restante se mantiene en tratamientos en sus domicilios)

Recordemos que durante el fin de semana, un joven de 18 años, había fallecido en Puerto Montt a causa de las complicaciones producidas por la enfermedad. Datos otorgados (al 17 de junio) por el Ministerio de Salud, indican que sobre cuatro mil personas se han sido contagiadas por el virus (4.315 casos conformados), 161 en condiciones graves (el 74 por ciento de estos, ya se encuentran recuperados y el restante se mantiene en tratamientos en sus domicilios).


Sobre esta noticia

Autor:
Paulo Hernández Torres (16 noticias)
Visitas:
318
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.