Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuevopolitico escriba una noticia?

Servir y No Servirnos del Poder. Por Nelson Castro Q

24/10/2019 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito en julio de 2006, por la falta de oportunidades de todo orden, reflejando ya lo injusto de esta sociedad en Chile y en lo que terminaríamos; donde es común que los apellidos se repitan de las mismas familias como Diputados, Senadores. Ministros, Etc

La idea de este espacio, es reunir a todos aquellos que quieran iniciar y crear, un nuevo ideal de partido politico, en Chile. Que entregue un servicio real a las personas y en especial, en estos momentos a la clase media chilena que está siendo, tan vilipendiada en estos últimos años, por los gobiernos recientes y por el actual.

Pagando casas en UF mas intereses, teniendo que sacar a sus hijos de la universidad, pasando hambre.

Dicha situación, la tiene quebrada tanto economicamente como moralmente y en su poder de decisión, entregando todos los beneficios, SOLO a los más pobres y a los más ricos.

A los primeros los llamo, beneficiarios de los gobiernos de turno, como de “mala pobreza”, porque estas personas quieren todo gratis y no hacen el menor esfuerzo por trabajar y salir adelante: Se les entregan, subsidios de distinto orden, solo porque, una encuesta socioeconómica, los califico de extrema pobreza, sin examinar otros atributos como disposición al trabajo, ganas de estudiar, y antecedentes negativos como alcoholismo, drogadicción, delincuencia, flojera y otros.

Este articulo y otros de este Blog, refleja lo que ocurriría en este estallido social en Chile, denunciando a los que tenían el poder

Dejando sin ayudar a familias que son igualmente pobres en su situación actual, pero porque tienen un televisor o una lavadora o casa propia, no se les ayuda.

A los más ricos, se les crean leyes para que utilicen su capital y siempre en todo gobierno, por su estado economico, no le afectan los cambios coyunturales, porque tienen dinero y una red social que siempre puede ayudarlos.

Se hace evidente, a la luz de este pequeño análisis, privilegiando el tiempo, que en Chile hay un vacío político, que no cubren los actuales Partidos Politicos y que además dichas asociaciones, no se ha renovado en sus ideas; ideas que busquen servir, a las personas y al País en toda su complejidad, igual como hoy lo hacen instituciones  semejantes en naciones vecinas con sus compatriotas como las AFP.

Servir a nuestro territorio soberano y autónomo como a los chilenos propiamente tales, privilegiando sus iniciativas, buscando satisfacer primero lo Chileno.

Muchas Gracias


Sobre esta noticia

Autor:
Nuevopolitico (150 noticias)
Visitas:
497
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.