Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roque Alonso escriba una noticia?

Serie de Notas - El Secreto I

12/09/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Universo "responde" a tu vibración/energía

Cuando hablamos de La Ley de Atracción siempre trabaja para nosotros para bien o para no tan bien.

La Ley de Atracción describe qué tenemos lo que pensamos o experimentamos en nuestras vidas a través de la vibración de nuestro pensamiento más profundo o dominante. Esto significa que "lo semejante atrae a lo semejante", pase lo que pase.

Cuando comenzamos a entender cómo funciona nuestra mente empezamos también a sintonizar lo que nuestra mente piensa en forma frecuente y constante (es decir en forma dominante). Entonces el Universo "escucha" esta vibración que estamos emitiendo, para después igualarla al regresarnos experiencias similares para producir más de las mismas sensaciones y vibraciones.

1) La Ley de Atracción siempre está actuando (creas o no creas en esta ley)

2) El Universo "responde" a tu vibración/energía

3) Si tú realizas la elección sobre lo que piensas y en lo que te enfocas estas en el camino correcto para usar y dominar la ley de atracción.

4) El secreto de la ley de atracción reside en generar desde nuestro subconsciente la vibración positiva correcta de atracción.

De modo que cuando tomes consciencia que para usar en forma positiva la ley de atracción debes liberarte de cualquier negatividad y conflicto en tu sistema de creencias subconsciente, en forma natural vibrarás en un espacio más positivo y edificante. Entonces la Ley de Atracción, que siempre está trabajando, te traerá más de las cosas positivas que has estado pidiendo.

Si tú realizas la elección sobre lo que piensas y en lo que te enfocas estas en el camino correcto para usar y dominar la ley de atracción

¿Qué deseas atraer a tu vida? ¿Éxito profesional, dinero, amor, amistades, paz, profundidad espiritual, felicidad? Todo está disponible, pero necesitas saber cómo controlar tu "vibración", la cual se encuentra en comunicación directa con el Universo. Necesitamos poner la Ley de Atracción de nuestro lado, ya que de cualquier modo está trabajando las 24 horas para nosotros.

Cuando nosotros mismos nos agotamos al enfocarnos en pensamientos negativos, experiencias dolorosas o remordimientos desagradables, disminuimos nuestra vibración, a la que después responde el Universo.

Usar la ley de atracción es un acto de responsabilidad y la oportunidad de retomar el control de tu vida y de dejar de ser una víctima de las circunstancias.

Todos, en algún momento de nuestras vidas atrajimos hechos o cosas negativas a nuestra vida, y gran parte del tiempo todos tenemos miedo... son los patrones mentales subconscientes adquiridos a través de nuestros años de crecimiento que emiten vibraciones de atracción.

Sin embargo, ahora tenemos muchas herramientas nuevas a nuestra disposición para reducir estas vibraciones negativas, transformar y aumentar nuestra vibración positiva de atracción. Es una decisión individual si deseamos o no tomar estas herramientas y usarlas para mejorar tu calidad de vida.

Cuando comenzamos a entender cómo funciona nuestra mente empezamos también a sintonizar lo que nuestra mente piensa en forma frecuente

Usa el poder de la ley de atracción ahora mismo


Sobre esta noticia

Autor:
Roque Alonso (3 noticias)
Visitas:
1297
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.