Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nueva serie incluye elementos de Lost en sus capítulos

01/10/2009 02:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flash Forward busca ser la sucesora de la historia de un grupo de desaparecidos en una misteriosa isla y debuta el próximo año en Chile

Flash Forward debutó el 24 de septiembre en Estados Unidos y logró una audiencia de 12, 5 millones de espectadores. Y la sopresa mayor fue cuando los seguidores de Lost vieron en este nuevo programa de la cadena ABCvarios elementos que hacen referencia a las aventuras del grupo de desaparecidos.

El primer episodio de Flash Forward, cuya premisa es ¿Qué pasaría si toda la humanidad se desmayara durante dos minutos y 17 segundos y cada persona viera un destello de lo que le ocurrirá dentro de 6 meses?, incluyó en una escena un anuncio callejero promoviendo Oceanic Airlines, la misma aerolínea estrellada en Lost.

Flash Forward busca ser la sucesora de la historia de un grupo de desaparecidos en una misteriosa isla y debuta el próximo año en Chile

También mostró en un plano varias naranjas en el suelo, la misma fruta que comía Locke en el piloto de Lost, e incluso en la web de la serie donde existe un sitio para que se inscriban todos los fans se ve como dos de los miembros que escribieron son el hermano de Charlie y Abbadon.

La nueva serie de ciencia ficción, creada por Bannon Braga -el mismo tras la serie 24- y cuyo primer capítulo costó aproximadamente siete millones de dólares, está basada en un la novela de Robert J. Sawver, ya había sido comprada por muchos países americanos y europeos y ahora se anunció que fue adquirida por 10 difusores de Asia, que cubre unas 40 naciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.