Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Sergio Lagos: “TVN reaccionó a nuestro producto”

14/11/2009 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrevistas a la Presidenta Michelle Bachelet, Vivi Kreutzberger, Soledad Onetto, Evelyn Matthei, Marlen Olivari y Cristina Tocco entre otras, formarán parte del primer episodio de la segunda temporada de “TV o no TV”. Siempre bajo la conducción del hiperquinético Sergio Lagos

Sergio Lagos: “TVN reaccionó a nuestro producto”La temporada pasada de “TV o no TV” fue bien recibida por el público, por eso para esta segunda, se han aumentado los capítulos de siete a doce. Además, se busca aprovechar la tendencia al alza en la sintonía que tiene este tipo de programas.

“Me alegra ver que TVN esté haciendo uso de sus archivos (“El menú de Tevito”, “TVN 40 años”, “Tu historia es mi historia”), a propósito de una reacción, por lo que hizo nuestro canal el año pasado y esperamos que puedan levantar muchos (programas) más”, comenta el animador Sergio Lagos, quien daba el vamos a la segunda temporadade “TV o no TV”, que al igual que el año pasado, vestía de riguroso negro.

“A diferencia de la temporada anterior, esta vez no hablaremos cronológicamente, sino de grandes temáticas, como por ejemplo el fútbol, la movilidad social, los ídolos y Santiago”. Al respecto, el histriónico conductor, hace hincapié en la escasa importancia que los medios han entregado al patrimonio visual de la televisión chilena, a propósito al bicentenario que se celebrará el 2010.

El propio animador pone de relieve, que luego del golpe militar, una gran cantidad de archivos de en ese entonces Canal 9 hoy Chilevisión, fueron destruidos al juzgársele cercano a la Unidad Popular. Por ejemplo, cita una presentación de Víctor Jara en la población La Bandera, la que fue borrada y, a cambio, se grabó un partido de fútbol.

“Me alegra ver que TVN esté haciendo uso de sus archivos (“El menú de Tevito”, “TVN 40 años”, “Tu historia es mi historia

El programa a cargo del equipo de reportajes de Canal 13 que lidera Roxana Bontempi, no tuvo que comprar imágenes a privados, han recurrido al archivo fotográfico y escrito de La Nación. “Es un archivo potente y ustedes son quienes más nos han facilitado material, que a la vez es utilizado en la serie “Los 80”, señala Miriam Salinas, encargada de archivo del área de reportajes.

En el primer capítulo titulado “La revolución de las mujeres” se mostrará el desempeño de la mujer chilena en los últimos 50 años y cómo ha dado cuenta la televisión de ellos. Por eso, este primer episodio, Lagos revisa junto al entrevistado, el archivo en un escenario de intimidad donde se desarrolla la conversación. Como por ejemplo, una entrevista a la Presidenta Michelle Bachelet, donde habla de su elección presidencial y de sus kilos demás. También están los comentarios de Vivi Kreutzberger, Soledad Onetto, Evelyn Matthei, Marlen Olivari, Tamara Acosta y Cristina Tocco, entre otras.

“TONKA ES UNA CHICA FASCINANTE”

En febrero próximo el ex animador del Festival de Viña se repetirá el plato en la conducción del programa satélite “La movida del Festival”. Al ser consultado sobre qué le parece la posibilidad de compartir escenario con la modelo conductora Tonka Tomicic, responde: “Me pareció muy impresionante la propuesta. Me sorprendí mucho. Hace pocas horas sé que voy a conducir ‘La movida’. Y acerca de Tonka, no tengo certeza, nadie me ha dicho si este rumor es cierto o no, está corriendo muy rápido eso… Si se viene para acá, creo que muchos, no sólo yo, estaríamos muy contentos, porque es una chica fascinante”, concluye la pareja de Nicole.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1186
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.