Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Sergio Lagos en la moda de los rockeros: celebra en vivo sus 37 años

21/11/2009 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes la celebridad de TV y grandes tiendas, también reduce sus dimensiones para tocar en un concierto de cámara en Sala Master y revisar allí su disco Concepción

Sergio Lagos acaba de cumpir 37 años y los festeja en una íntima presentación en vivo en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile. Este viernes estará junto a su banda, una artista invitada, amigos y seguidores y ahí Lagos registrará su segundo DVD en vivo para cerrar el proceso del discoConcepción (2008). Según anuncia su oficina, ya está concentrado en la grabación de un tercer título solista.

A un año de la salida al mercado deConcepción, Sergio Lagos presenta oficialmente este trabajo este viernes 20 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Sala Master de Santiago ($2.000). El concierto será registrado para un segundo DVD en vivo del ex Marciano.

Lagos ha permanecido largamente sobre el escenario tocando en vivo junto a su banda, con un giro de nuevo formato en clave pop-rock,

Desde su debut como solista en el 2007 Sergio Lagos ya ha lanzado dos discos de estudio (el primer álbum es Solo), un DVD en vivo y colaboró en el disco tributo a Inti-Illimani en dueto junto a Nicole. Y en paralelo a su trabajo como periodista en TV y radio Lagos ha permanecido largamente sobre el escenario tocando en vivo junto a su banda, con un giro de nuevo formato en clave pop-rock, luego de diez años juntio al proyecto electrónico Marciano.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2011
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.