Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Sergio Lagos cambio de programa dedicara a reportajes

22/09/2009 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien ha sido un rostro ícono de los espacios de entretención de UC-TV, por lo pronto asumirá nuevas labores en la señal católica. El último trimestre de este año regresa “TV o no TV”

SANTIAGO, septiembre 21.- Por largos años Sergio Lagos fue un rostro ícono de los programas de entretención de Canal 13, pero desde que el 2008 se hiciera cargo de “TV o no TV”, y fuera bien evaluado en tal labor y a él le gustara esa experiencia, el animador de la estación católica ha profundizado su incursión en los espacios de reportajes, lo cual seguirá haciendo próximamente.

Es que el último trimestre de este año se estrena el segundo ciclo de “TV o no TV”, y es justamente para potenciar su participación en dicho programa y dedicarse fuertemente a él que en su momento rechazó la opción de animar el reality show “1910”.

Acerca de su llegada al área de reportajes, Lagos señala a Terra.cl que “para mí es un honor trabajar allí, porque es un equipo de gente en el periodismo, lo que, por supuesto, implica para mí una lección y un aprendizaje potente y muy bonito”.

Pero no sólo “TV o no TV” tiene en agenda el rostro de UC-TV, ya que vienen más proyectos por el estilo para él dentro de su casa televisiva, tal como él mismo lo confirma. “Hay varias cosas ligadas a esa área, lo que a mí me parece súper interesante. De verdad que estoy muy contento de poder hacerlas”.

Si bien ha sido un rostro ícono de los espacios de entretención de UC-TV, por lo pronto asumirá nuevas labores en la señal católica. El último trimestre de este año regresa “TV o no TV”

Al respecto destaca que “TV o no TV es lo único que puedo adelantar, las otras cosas están gestándose y los procesos de conversar de esto todavía no están abiertos, pero sí, voy a estar en esas áreas ligadas a la zona de reportajes”.

En ese sentido, será parte de un capítulo de un espacio testimonial sobre el Chile actual, en donde también participan otros animadores del canal. En relación a ese proyecto, el ex conductor de “Protagonistas de la fama” manifiesta que “son programas vivenciales, de reporteo, de estar ahí y de meterse en situaciones y experiencias”.

Y más allá de eso está contemplado que Sergio sea el animador de un nuevo programa para el bloque prime, aquel centrado en las vivencias de los jóvenes actuales del país, en el que se pretende mostrar la vida éstos, sus gustos, sus diferencias y todo lo que los rodea, tanto a los con más poder económico como los de más bajos recursos.

De esta manera, Lagos se aleja de los espacios de entretención de Canal 13 y asume estas nuevas labores que lo tienen encantado, aunque sigue con su proyecto que lo tiene “chocho”: “MoviStar música”. En tanto, en relación al no estar al mando, por lo pronto y dentro de los próximos meses, de los reality shows o programas de entretención, la pareja de Nicole declara que “yo creo que el área de entretención está andando súper bien, está ´Chile, país de los talentos´, los reality y yo estoy metido en esta otra zona por ahora y haciendo el programa de música, que va también ahora en el cable”.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1880
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.