Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Sercotel Gran Fama****, alojamiento de calidad en el centro de Almería

31/05/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andalucía cuenta con un nuevo hotel para disfrutar de una agradable estancia en una de sus principales ciudades. Sercotel Gran Fama**** en Almería es el alojamiento ideal para todo tipo de estancias, ya sean profesionales como de ocio

Barcelona, 22 de mayo de 2014.- Sercotel Gran Fama**** es un acogedor y confortable hotel compuesto por 88 habitaciones completamente equipadas para hacer de cada estancia una experiencia inolvidable. El hotel ofrece al cliente una completa variedad de servicios que responden a sus necesidades: cafetería, prensa gratuita, gimnasio concertado, business corner, una terraza espectacular y facilidades para personas de movilidad reducida. Cuenta además con un restaurante-cafetería que ofrece todos los días un desayuno buffet y por la noche una gran variedad de snacks, ensaladas, sándwiches, bocadillos y platos combinados.

Las modernas habitaciones de Sercotel Gran Fama****, de diferentes características, son amplias y luminosas. Disponen de tarima y muebles con un diseño simple y atractivo y cuentan con los más modernos servicios para proporcionar una estancia confortable y despreocupada: climatización individual, teléfono, baño completo, televisión por cable e Internet wifi gratis. El hotel ofrece habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida gracias a accesos más anchos y cuartos de baño adaptados.

Sercotel Gran Fama**** posee varios salones panelables con una capacidad máxima de 200 personas para celebrar cualquier tipo de evento en Almería, ya sea familiar o de negocios. Situados en la primera planta del hotel, son totalmente diáfanos, disponen de luz natural y están equipados con aire acondicionado, calefacción individual, hilo musical y conexión Wifi gratuita. Cuentan además con la tecnología audiovisual más avanzada que se adapta a cualquier distribución y capacidad para garantizar el éxito de cualquier reunión. Para estos eventos profesionales o familiares, Sercotel Gran Fama**** dispone de menús elaborados con productos de la mejor calidad que se ajustan a las exigencias de calidad y presupuesto.

“En Sercotel Hotels siempre nos rodeamos de establecimientos caracterizados por su calidad y por su magnífica atención al cliente”, comenta Javier Tausía, Director de Operaciones de Sercotel Hotels. “Sercotel Gran Fama*** es un claro ejemplo de ello avalado por las opiniones de nuestros clientes que valoran la gran amabilidad del personal, su profesionalidad y la gran relación calidad-precio”.

Sercotel Gran Fama**** está situado en una de las avenidas principales de Almería, junto al centro comercial Mediterráneo. Sus buenas conexiones ofrecen un rápido acceso a las principales vías de la capital, centro de la ciudad y aeropuerto.

El estilo moderno y funcional de su exterior y de su interior hacen que Sercotel Gran Fama**** esté perfectamente integrado en la zona de mayor expansión comercial y residencial de la capital almeriense.

Almería, seguro de sol durante todo el año

En el extremo sureste de la Península Ibérica, a orillas del Mediterráneo, se encuentra la población de Almería, uno de los centros neurálgicos para la conexión marítima entre Europa y África. Con un clima privilegiado de inviernos y veranos templados, Almería, capital tranquila, acogedora y llena de contrastes, es la ciudad europea con más horas de luz al año.

Su patrimonio cultural lo componen la imponente Catedral – Fortaleza, los conventos e iglesias del centro histórico, los Refugios de la Guerra Civil Española y los numerosos museos y salas de exposiciones. También conserva un importante legado de la etapa industrial y minera con la Estación del Ferrocarril, el Cargadero de mineral o “Cable Inglés” y el Mercado Central, como máximos exponentes.

Andalucía cuenta con un nuevo hotel para disfrutar de una agradable estancia en una de sus principales ciudades, el Sercotel Gran Fama**** en Almería

La ciudad es centro de entretenimiento con sus festivales de música, teatro y cine, sus fiestas tradicionales como la Feria de Agosto, la Semana Santa declarada de Interés Turístico Andaluz y su Carnaval.

Por otra parte, Almería posee 40km de costa en la que poder disfrutar del sol, la playa y la naturaleza. Mención especial merecen las playas vírgenes y el paisaje del Parque Nacional del Cabo de Gata.

Las peculiaridades paisajísticas y la bondad del clima almeriense convirtieron a esta provincia en el marco idóneo para desarrollar una importante industria cinematográfica por la que desfilaron algunos de los más célebres personajes del celuloide. Los poblados del oeste situados en el desierto de Tabernas han sido testigos de un gran número de rodajes de películas nacionales e internacionales, y en la actualidad pueden visitarse.

La gastronomía que puede disfrutarse en la provincia de Almería es variada y natural con una gran oferta de establecimientos donde el tapeo es de disfrute obligado en sus calles y plazas. Las migas, el ajoblanco, jibia en salsa, gurullos o trigo forman parte de la cocina tradicional que se puede encontrar en cada esquina.

 

Sercotel Gran Fama****

Avda. del Mediterráneo, 311

Almería

http://www.sercotelhoteles.com/hotel-gran-fama-en-almeria.htm

Cp 14/2014

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel Hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 148 establecimientos ubicados en 100 destinos diferentes de España, Portugal, Colombia y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
2495
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.