Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Sentirse seguro gracias a una alarma

09/03/2015 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es importante un descanso seguro para ello, confía en una alarma de seguridad tanto para el negocio como para el hogar

Como psicólogo especializado en casos de estrés postraumático, he visto a personas de todo tipo pasar a diario por mi consulta; y cada una de ellas con un nivel distinto de trauma y con un trauma diferente, por supuesto. En general, suelen ser personas que han sido agredidas de alguna forma. Afortunadamente, en la minoría de los casos esas agresiones son duras de verdad y, en la inmensa mayoría de casos, agresiones “menores”. Sí, entre comillas porque pueden parecernos menores objetivamente hablando, pero la gente que vive la experiencia todavía arrastra la tensión vivida. Me estoy refiriendo a los casos de atraco o de robo de propiedades; y es que, cuando un ladrón rompe el cristal de tu casa y te roba o entra en tu tienda y te obliga a vaciar la caja a punta de pistola o navaja, no es tan sencillo olvidarlo.

Me considero bueno en mi trabajo y creo haber ayudado a la mayor parte de estas personas, o al menos de las que pasan a verme a mí, a superarlo; pero la realidad es que por mucho que lo superen siempre les va a quedar el miedo de que vuelva a ocurrir. Para paliar ese timo de miedo no es un psicólogo lo que necesitan, sino algo más; algo físico, sólido, que realmente les conceda la seguridad que necesitan para pasar página y poder volver a dormir a gusto o a despachar cada noche sin temor a cada nuevo cliente: una alarma en propiedad; y por “propiedad” entendemos tanto alarmas para el hogar como alarmas para el negocio. ¿Difícil de conseguir? ¿Caro? ¿Algo más propio de las películas que de la vida real? En absoluto, eso es solo lo que la gente cree.

Si entran en internet y buscan cualquier tienda online de alarmas, les aseguro que encontrarán más de las que creen. Y es que la seguridad es un asunto serio con el que no se juega, sobre todo cuando somos conscientes de lo fácilmente que nos pueden robar y hacer daño si estamos en el lugar equivocado en el momento equivocado.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (643 noticias)
Visitas:
1557
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.