Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

La sensación del teen pop, Camilo, En la Mira de HTV

15
- +
05/12/2019 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En diciembre, el talentoso joven colombiano que está en boca de todos es el protagonista del programa En la Mira del reconocido canal HTV

 

HTV, el canal líder en programación de la música y ritmos latinos, presenta el viernes 6 de diciembre a las 3:00 p.m. a Camilo En su programa En la Mira. En exclusiva para el canal, el colombiano hablará de los aspectos más relevantes de su carrera, anécdotas del mundo artístico y de los planes que tiene a futuro.

Camilo Echeverry, nació en Medellín, Colombia hace 25 años.  Su fama comenzó en el 2007 cuando tenía apenas 13 años y salió ganador del programa de talentos Factor XS, dándole la posibilidad de grabar su primer álbum 'Regálame tu corazón' y el segundo en el 2010  con “Trafico de Sentimientos”.

El talentoso cantautor, músico y productor ha estado detrás de exitosas canciones como “Desconocidos”, “En guerra” y “No te vayas”. Si bien su carrera profesional ha estado marcada por reconocidas producciones, su salto a la fama ha sido con sus más reciente sencillo 'Tutu', interpretada junto a Pablo Capó y proyecto al cual actualmente Shakira se ha sumado.

Camilo también ha contribuido como compositor de 'Sin pijama', de Becky G y Natti Natas-ha; 'Pa dentro', de Juanes; 'Ya no tiene novio', de Sebastián Yatra Ft. Mau y Ricky; 'Mi ma-la', de Mau y Ricky Ft Karol G; y 'Sin querer queriendo', de Lali Ft Mau y Ricky.

Aunque ahora está enfocado en su carrera artística, Camilo también es popular en redes por su historia de amor con Evaluna, la hija menor del clan Montaner. Esta relación amorosa ha sido  fundamental  ya que muchas composiciones y cambios han sido bajo su influencia, entre ellos su look y particular bigote que hoy en día lo identifica.

Ha futuro, el cantautor tiene planeado lanzar más sencillos y seguirá impulsando su canal de YouTube con su novia, en el que publicaban covers y suben videos sobre su relación que ya lleva más de cuatro años, y quedará oficializada en febrero 2020 cuando se casen.

Camilo, se ha convertido en la revelación de la música pop, siendo la sensación del teen pop y espera en 2020 seguir llenando de alegría a todos sus fanáticos. Su carrera artística parece no frenar y para conocer más detalles sobre su vida no te pierdas En La Mira de HTV este viernes 6 de diciembre a las 3:00 p.m. Todo lo que uno de los hombres del momento tiene para contar y sus planes a futuro.

 

EN LA MIRA:Camilo Echeverry, estreno este viernes 6 de diciembre a las 3:00 p.m.

Repeticiones:Martes (10, 17, 24, 31) y Jueves (12, 19, 26, 02) 9:30 AM (MIA), 8:30 AM (VEN), 9:30 AM (COL) Lunes (09, 16, 23, 30) Miércoles (11, 18, 25, 01) y Viernes (13, 20, 27, 03) 3:00 PM (MIA), 4:00 PM (VEN), 3:00 PM (COL) Domingo (15, 22, 29, 05) 8:30 PM (MIA), 9:30 PM (VEN), 8:30 PM (COL) 

 

¡HTV SE PONE BUENO!


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (235 noticias)
Visitas:
131
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.